Apoyo integral desde la preparación del suelo hasta la comercialización, son estrategias fundamentales para el éxito de los productores de la zona norte de Misiones y con un estado cerca de la gente para lograr estos objetivos.
Adolfo Amarilla, referente de Agricultura familiar del municipio de Libertad, resume el compromiso y la visión de estos proyectos y comentó que en base al pedido del intendente, Fernando Ferreira, y con el apoyo del gobierno provincial a través del Ministerio del Agro, del IMac, Ministerio de Agricultura Familiar, continúan fortaleciendo a los productores, impulsando la diversificación y comercialización de los productos, interactuando entre empresas privadas y estado presente.

«Para este año continuaremos con el Maracuyá y ampliamos nuestros horizontes en la producción de ananá, huerta y piscicultura», señaló el Ingeniero.

«Cabe destacar que desde el municipio planificamos la preparación del suelo (rastreadas), apoyo técnico, comercialización, transporte entre otro y desde la provincia con aporte de capacitación, registros, insumos y otros», aseveró.
Amarilla destacó que los objetivos lo van logrando por ser un estado que esta muy cerca de la gente.

Gladys Galeano
FM municipal
Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS