• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
  • Deportes
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Con Don Quijote, el Parque del Conocimiento inicia su temporada de Ballet Clásico

Con Don Quijote, el Parque del Conocimiento inicia su temporada de Ballet Clásico
26 marzo, 2023 10:36

En la apertura de la temporada 2023, el Ballet Clásico del Parque del Conocimiento presentará la obra Don Quijote. Las funciones serán los días sábado 1 de abril -20 hs.- y domingo 2 -19 hs.-. La entrada consistirá en un alimento no perecedero para colaborar con los comedores y merenderos de la parroquia Jesús Misericordioso.

El querido personaje fruto de la pluma de Miguel de Cervantes Saavedra regresa al Teatro Lírico del Parque del Conocimiento dando apertura a la temporada 2023 del Ballet Clásico.

Don Quijote es una obra en tres actos basada en el capítulo XIX del segundo libro de «El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha» de Miguel de Cervantes Saavedra. El argumento se encuentra centrado en los amores Kitri y el barbero Basilio, y Don Quijote y Sancho Panza, nuestros míticos personajes que atraviesan una serie de aventuras en torno a la joven pareja.

La coreografía y el libreto son de Marius Petipa y la música de Ludwig Minkus. La reposición coreográfica y la dirección general del Ballet es de José María Vázquez, con la Coordinación del Ballet y Formación Académica de Martha Laclau. El vestuario y la escenografía de la obra fueron íntegramente realizados en los talleres del Parque del Conocimiento, bajo la dirección Emérita de la maestra Laura de Aira.

Don Quijote fue estrenado en el 2012 en la misma sala por la compañía de la capital misionera y la última reposición se realizó en junio del año pasado, cuando fue largamente aclamada en cada una de las presentaciones.

Prensa del Parque del Conocimiento

#ANGuacurari

Posadas - Novedades
26 marzo, 2023 10:36

Más en Novedades

Sin precio para la hoja verde: fuerte preocupación del sector yerbatero en reunión en Campo Viera

23 enero, 2026 21:19
Leer Más

Jonatan Vega: “Apuntamos a que el HCD esté cerca de la gente y trabaje de manera articulada con el municipio”

23 enero, 2026 18:28
Leer Más

Nuevo sistema de bombeo de agua potable para la Colonia «Cerro Romero» de Santo Pipó

23 enero, 2026 18:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,181,249

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Asfalto sobre empedrado, iniciaron obras en Itaembé Miní
Está abierta la inscripción para el Trail Sierras de Olegario Víctor Andrade