• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santo Pipó - Conmemoración

Con diversos actos, Santo Pipó, conmemora su 95 aniversario de fundación

Con diversos actos, Santo Pipó, conmemora su 95 aniversario de fundación
3 mayo, 2023 16:38

Los ciudadanos santopipeños, festejaron un nuevo aniversario de su fundación.

Durante la semana aniversario, tuvieron lugar el festival aniversario, con elección de reina, el torneo provincial open taekwondo wt, un multitudinario almuerzo comunitario por el día del trabajador y el cierre con el acto protocolar en el polideportivo municipal. Durante el acto, que contó con la presencia del el ministro de Ecología Víctor Kreimer, autoridades civiles, de las fuerzas de seguridad, banda de música de la policía de la provincia, delegaciones escolares y pioneros, se descubrió una placa conmemorativa y se entregaron recordatorios a los pobladores más antiguos.

En

su discurso, la intendente hizo un llamado a la unidad, expresando su deseo de que el pueblo siga creciendo y honrando a sus antepasados en unión y paz «Solamente uniéndonos y entendiendo el pasado, podemos construir un futuro mejor, lo único que necesitamos es unión y paz para salir adelante y triunfar como pueblo».

#ANGuacurari

Santo Pipó - Conmemoración
3 mayo, 2023 16:38

Más en Conmemoración

“El 2 de abril no se festeja, se recuerda a los camaradas que quedaron en las islas”, afirmó El Ex Combatiente de Malvinas Zamudio

1 abril, 2026 20:50
Leer Más

Emotivo acto en homenaje a los héroes de Malvinas en la Escuela 028 de 25 de Mayo

1 abril, 2026 15:05
Leer Más

Para no olvidar la Masacre de Oberá: 90 años después, la memoria sigue viva

16 marzo, 2026 19:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,790,339

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Enorme concurrencia en el cierre de campaña de David Viera Núñez
Se realizó la bendición de la nueva Campana con la presencia del Obispo Diocesano Gregorio