• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Municipios

Comenzó el reasfaltado sobre la avenida 3 fronteras

Comenzó el reasfaltado sobre la avenida 3 fronteras
13 octubre, 2021 12:52

Tal y como lo anunciara el gobernador de la provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad en su visita a Puerto Iguazú el día lunes, se iniciaron hoy las obras de reasfaltado sobre la avenida 3 fronteras.

La misma consiste en asfaltar el tramo que va desde la rotonda por la avenida Victoria Aguirre hasta la plaza San Martín, y desde allí hasta el hito de las tres fronteras como así también la avenida San Martín desde 7 bocas hasta el juzgado de faltas. El intendente de la ciudad Claudio Filippa estuvo en el lugar y dijo que «estamos muy agradecidos al gobernador por su compromiso con la ciudad de Puerto Iguazú, el lunes anuncio ésta obra, y hoy ya se está iniciando, la verdad que venimos de una pandemia que nos golpeó muy fuerte y gracias al apoyo de la provincia y de la Renovación a los sectores más vulnerables, se pudo sobrellevar este último año y medio de pandemia». «Le quiero decir a los vecinos que seguimos trabajando y gestionando para todos los iguazuences, sabemos que faltan muchas cosas, y nos estamos ocupando, gracias al trabajo en conjunto con el gobernador estamos solucionando los problemas del agua, de la luz que también requiere que atendamos esa problemática. Estamos en todos los frentes, tenemos que tener en cuenta que con solo el presupuesto municipal no se puede, por eso valoramos mucho lo que están haciendo del el Estado provincial» agregó Filippa.

Por otro lado, el alcalde pidió el acompañamiento de la población a los candidatos a diputados nacionales de la renovación el próximo 14 de noviembre «para seguir trabajando desde la Nación para todos los misioneros, está claro del trabajo que viene haciendo la renovación en toda la provincia, es por ello que necesitamos de la ayuda de los vecinos de Iguazú» finalizó el intendente de la ciudad de las cataratas.

#ANGuacurari

 

Horacio Valdez- Radio Génesis Iguazú 93.9 fm

Agencia de noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - Municipios
13 octubre, 2021 12:52

Más en Municipios

Huerta en tu Barrio continúa expandiéndose en Eldorado

26 febrero, 2026 19:03
Leer Más

El SIPTED habre las inscripciones en Santo Pipó

26 febrero, 2026 19:01
Leer Más

En 25 de Mayo, la Dirección de Discapacidad renovó su llamado a la comunidad para promover la tramitación del Certificado Único de Discapacidad (CUD)

26 febrero, 2026 18:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,336,611

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Dejemos las diferencias de lado y saquemos este emprendimiento adelante», fue el pedido del Presidente de la cooperativa yerbatera 7 Estrellas de la localidad de San Pedro
Campo Viera.: 28 pequeños emprendedores recibieron créditos del Banquito Municipal