• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Novedades

Comenzó el Operativo «Verano + Salud» en San Ignacio

Comenzó el Operativo «Verano + Salud» en San Ignacio
9 enero, 2022 10:34

Siguiendo los lineamientos del ministro de la provincia, dr. Oscar Alarcón, y del director de «Zona Centro Paraná» dr. Gustavo Álvarez, en el día de ayer sábado 8 de enero se llevó a cabo el operativo «VERANO+SALUD». El objetivo de la campaña es llevar adelante acciones que promuevan, motiven y fortalezcan hábitos saludables en la comunidad, enfatizando el autocuidado y la participación colectiva.

“Este programa es una campaña de concientización que no sólo apunta a visitar las zonas de playas, camping o balnearios, con actividad física o medidas de prevención como es la entrega de los kits, sino que queremos acercar una atención integral, desde la entrega de un folleto, como la realización de un test de VIH, vacunación, control de presión o información sobre los servicios de salud con los que cuenta Misiones en el sistema público. Una atención integral para el misionero y el turista que nos visita, queremos que nuestra gente elija su provincia para disfrutar del verano, queremos hacer de Misiones una zona protegida”, remarcó el ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón. El sitio visitado en ésta oportunidad en San Ignacio fue Playa del Sol, un balneario del municipio, donde en forma conjunta con los equipos de salud del área programática VII (Esteban, Silvina, Paula, Noemí y Julián) y del CIC San Ignacio (Marisa, Adriana, Tatiana, Mariela y Carmen), se realizó vacunación contra covid19, charlas de concientización sobre dengue, prevención del cáncer de piel y golpes de calor.

Los organizadores desean agradecer al administrador de la Playa del Sol, Oscar Bueno, por su atención y
predisposición, al igual que al Intendente local, Javier Peralta, por facilitar el transporte.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/01/WhatsApp-Video-2022-01-09-at-10.09.09-AM.mp4

Prensa Municipio de San Ignacio

#ANGuacurari

San Ignacio - Novedades
9 enero, 2022 10:34

Más en Novedades

Barrio Schuster eligió a sus autoridades

22 abril, 2026 18:34
Leer Más

“Memorias de un instante” una muestra fotográfica en la Casa del Bicentenario

22 abril, 2026 18:27
Leer Más

Sunset Juvenil el domingo en barrio Kindgren

22 abril, 2026 18:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,744,617

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comunicado de la Municipalidad de Corpus Christi
Temporada Soñada en San Ignacio