• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Comenzaron obras de saneamiento y repavimentación en la Chacra 192

Comenzaron obras de saneamiento y repavimentación en la Chacra 192
11 enero, 2021 19:25

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad de las calles, la conectividad entre los barrios y la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad de Posadas inició la obra de saneamiento en la Chacra 192. Para ello, se colocarán conductos pluviales que encauzarán el arroyo natural que circula por la zona , y que en días de intensas tormentas, ocasiona severos daños en este sector localizado en Villa Cabello.

El entubado tendrá una extensión de 1.200 metros. Por lo cual, se inició la excavación que se extenderá por la calle 127 y continuará por las avenidas Centenario, Monseñor de Andrea y culminará en Alem. Una vez finalizado este trabajo, se restituirá la capa asfáltica en el mencionado tramo. Asimismo, se establecerá la continuidad de la pavimentación de la avenida Monseñor de Andrea, desde Centenario hasta Alem.

Esta obra tiene dos grandes objetivos: el primero es solucionar una problemática de varias décadas de inundaciones; mientras que la segunda, apunta a mejorar el ingreso y la circulación, a través de la reparación total de las avenidas Centenario y Monseñor de Andrea. De esta forma, la Comuna brinda respuesta integral a los residentes y transeúntes de esta zona de la ciudad.

Finalmente, se informa que, durante las obras, el tránsito estará interrumpido en dos sectores. Por un lado, el personal de la Dirección General de Tránsito cortará la avenida Centenario, entre Jauretche y Monseñor de Andrea, en sentido este oeste (centro – Villa Cabello).  En este sentido, se dispuso un desvío hacia Monseñor de Andrea, sentido norte sur (río – avenida Quaranta).

En tanto, el segundo corte será de media calzada sobre la avenida Jauretche, entre Centenario y Tambor de Tacuarí, sentido norte sur, debido a que se acopiarán los elementos necesarios para la obra. En este sentido, habrá una doble circulación sobre Jauretche en la mano contraria. Ante estas interrupciones, se solicita precaución al circular para evitar siniestros viales.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipalidad de Posadas

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - Municipios
11 enero, 2021 19:25

Más en Municipios

Omar Wdowin destacó la participación ciudadana y el debut de la boleta única en 25 de Mayo

27 octubre, 2025 18:25
Leer Más

Eduardo Vázquez: “El triunfo me deja tranquilo porque cumplimos con el objetivo trabajando para la Renovación, lo hicimos con firmeza y responsabilidad”

27 octubre, 2025 18:20
Leer Más

Hugo Humeniuk: “Estamos agradecidos con nuestra comunidad porque respondió en las urnas, duplicando los votos al Frente Renovador en el municipio en relación a las últimas elecciones”.

27 octubre, 2025 16:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,774,364

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La avenida Francisco de Haro estará cortada por obras
El Centro de Emisión de Licencias se encuentra fuera de servicio