Esta tarde llegaron las maquinarias viales al barrio Riveras del Paraná, donde se inició el cordón cuneta y empedrado de la calle Malvinas, con recursos y fondos genuinos de la municipalidad de Puerto Iguazú.
A pesar de la quita del fondo federal solidario, la gestión del intendente Claudio Filippa apuesta a recuperar los espacios públicos como las plazas, pero además invertir en la mejora de las calles de los barrios de la ciudad de las cataratas con fondos genuinos de las arcas municipales.
En éste sentido, el secretario de Obras Públicas arquitecto Osvaldo Florentín comentó que «las obras que se venían realizando las vamos a finalizar, y el compromiso de ésta gestión municipal es tratar de llegar a todos los barrios con cordón cuneta y empedrado, en la medida que se pueda. Sabemos que falta mucho trabajo y es muy grande la demanda, pero nuestro intendente está muy comprometido con la comunidad en tratar de llegar a cada barrio que tiene necesidades. Hoy comenzamos en Rivera del paraná, y así seguiremos trabajando con el mismo compromiso hacia los vecinos» aseguró Florentín.

Horacio Valdez – Radio Génesis Iguazú 93.9 fm
Puerto Iguazú
ANG – Agencia de Noticias Guacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS