• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Alumnos de la EPET N.º 39 agradecieron al Vicegobernador por mejorar su taller de prácticas
    • Más de mil familias se beneficiarán con el nexo hidráulico entre el troncal norte y barrios de Oberá
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
    • Se reactivó el vuelo directo entre Córdoba-Posadas
    • Mañana vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • El Comité de la Cuenca Forestal Yabotí sigue avanzando en la planificación para acceder a los fondos del Programa REDD+
    • Municipios se capacitaron en herramientas para atraer inversiones turísticas privadas
  • Deportes
    • Primer Simposio de Prevención y Deporte: “La prevención es política de estado en Misiones por eso estamos en un nivel superlativo”
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
    • PASSALACQUA PRESENCIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 2025 EN OBERÁ
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Córdoba - Deportes

Clasificación en el Cabalen para los hermanos Bustos

Clasificación en el Cabalen para los hermanos Bustos
23 abril, 2022 8:46

Facundo clasificó 14° y Bautista Bustos rompió el motor del Etios, mañana tienen otra oportunidad para clasificar en la clase 2 del Turismo Nacional que desarrolla su tercera fecha del año en el autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia de la provincia de Córdoba.

En la primera salida a pista, Bautista quedó 18° marcando un tiempo de 1m42s796 quedando a 0s890 del más rápido, Facundo Leanez. Por su parte, Facundo se ubicó 21°, registrando 1m42s859 a 0s953 de Leanez que marcó 1m41s906.

Facundo quedó 23° con 1m42s683 a 1s189 del más rápido en la segunda tanda y Bautista se posicionó 31°, registrando 1m43s151 a 1s657 de Facundo Leanez que volvió a liderar el pelotón con un tiempo de 1m41s494. En la general, Facundo quedó 24° y Bautista 27.

Llegada la clasificación, Facundo fue el mejor misionero ocupando el puesto 14° con 1m42s347 a 1s214 de Facundo Rotondo que con su Toyota Etios se quedó con la pole provisoria con un tiempo de 1m41s133. Por su parte, Bautista estuvo muy complicado con el impulsor de su Etios y no pudo registrar tiempo.

“Complicado con algunas tendencias en el auto que nos entorpecen desde los entrenamientos, por eso estamos tan lejos en los tiempos. Ahora estamos trabajando con el equipo buscando hacer cambios grandes para poder revertir para mañana” explicó Facundo.

“Fue un día complicado, el primer entrenamiento fue lógico sabíamos que teníamos para mejorar con la goma. Cuando salimos por segunda vez a pista notamos que el motor no era el mismo. Se decidió revisar el motor antes de la clasificación, se cambiaron los cojinetes y cuando salí a la clasifica al motor largaba mucho humo, salí a tratar de cerrar una vuelta. venía con buenos parciales pero en el parcial 3 el motor dijo basta y para mañana vamos a tener que cargar kilos y vamos con el motor de repuesto. Trataremos de clasificar lo más adelante posible” comentó Bautista.

Mañana a las 11 hs, se llevará a cabo la clasificación definitiva con transmisión de Motor Play. A las 14.30 hs comenzarán las series y a las 15 hs la transmisión por DeporTV. En tanto que, el domingo a las 12.20 hs se largará la final a 20 vueltas o 35 minutos y podrá verse por la TV Pública desde las 11 hs.

Los apostoleños agradecieron a las empresas que los acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Angel Motos, Melius Mutual, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones S.A, Barrios Computación, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, Manantial de Oro, MultiExpress Supermercados, FRIMSA S.A., Ali Max, BRAVA, Parabrisas Pergamino, Activar, V8 BAR, Calma y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional” .

Fernando Pereyra – InfonewsRadio

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURAÍ

Córdoba - Deportes
23 abril, 2022 8:46

Más en Deportes

Primer Simposio de Prevención y Deporte: “La prevención es política de estado en Misiones por eso estamos en un nivel superlativo”

2 junio, 2025 12:42
Leer Más

Llega el «Panambí Grand Prix 2025»

29 mayo, 2025 12:42
Leer Más

Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento

28 mayo, 2025 19:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,236,436

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“Sembrando Inclusión” un proyecto para las familias de la Agricultura Familiar
El Intendente «Kike» Tenaschuk participó de la inauguración del Cuartel de Bomberos y la presentación de su primer Móvil