• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
    • Cierre de Gala de la Red Maker en 25 de Mayo: talento, innovación y acompañamiento familiar
    • “La capacitación en género es vital en tiempos donde la violencia se naturaliza”, afirmó Suzel Vaider
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
    • Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones
    • Ferreira destacó el compromiso territorial del gobierno provincial y pidió que la Nación “empiece a escuchar a las provincias”
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Esta semana se definirá el fútbol 11
    • El atletismo misionero cerró el año con un torneo provincial de clubes
    • La Liga de Paraíso cerrará su campeonato con gran final y entrega de trofeos gracias al acompañamiento del Municipio de San Pedro
    • El Seminario dictado por Castellano tuvo destacada asistencia y generó mucha interacción 
    • Passalacqua participó de la 23.ª Fiesta del Deporte Misionero: “Esto va más allá del Deporte, es para una sociedad mejor”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Piray - Educación

Chicos de Puerto Piray participaron del programa «El turismo es derecho»

Chicos de Puerto Piray participaron del programa «El turismo es derecho»
2 julio, 2018 11:11

En gestión conjunta del intendente de Puerto Piray y la subsecretaria de turismo, los chicos del barrio km 18, participaron del programa «El Turismo es Derecho» en el cual pudieron conocer diferentes partes de la ciudad de Posadas, entre ellas «El Parque del Conocimiento», «La Costanera» y «El Catamarán».

En el parque del conocimiento visitaron el sector de «Artes» en el cual los chicos interactuaron en diferentes actividades, y se empaparon de la cultura del Arte; al concluir en este sector, pasaron a conocer y vivir la incomparable experiencia 3D en el cine IMAX. Finalizaron el recorrido del parque en «Infinito por Descubrir», donde los chicos descubrieron las grandes novedades de las nuevas tecnologías.

Luego tuvieron la oportunidad de recorrer la costanera de Posadas y para finalizar navegaron por el Río Paraná en el Catamarán, experiencia inolvidable para los chicos de Puerto Piray.

 

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Genesis

Eldorado

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Piray - Educación
2 julio, 2018 11:11

Más en Educación

San José fue sede de un encuentro sobre gestión emocional para directivos de la zona sur

28 noviembre, 2025 11:59
Leer Más

Alumnos de 25 de Mayo vivieron una experiencia inolvidable en el Parque Tecnológico, Silicon Misiones e IMAX

28 noviembre, 2025 10:38
Leer Más

Daniela López:»Misiones apuesta a una educación cercana y moderna, porque nuestro sistema educativo crece cuando el estado y los docentes trabajamos juntos»

26 noviembre, 2025 19:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,947,807

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Eldorado: Actividades de la Dirección de Adultos Mayores
Campaña con seguimiento técnico a los productores hortícolas