• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Charla

Charla informativa sobre líneas de financiamiento público y privado para Pymes

Charla informativa sobre líneas de financiamiento público y privado para Pymes
3 diciembre, 2020 12:10

El Ministerio de Industria de la provincia de Misiones invita a participar de la charla informativa sobre líneas de financiamiento público y privado para Pymes que se realizará el próximo jueves 10 de diciembre del corriente, a las 10 Hs., vía Google Meet. Con el objetivo de dar a conocer las herramientas financieras disponibles para que las empresas puedan adquirir equipamiento o fortalecer los procesos de industrialización o comercialización, se detallarán las líneas disponibles provenientes del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Fondo de Crédito de Misiones y diferentes entidades bancarias.
Si bien el acceso a la información es pública, el ministerio concentrará junto con la Confederación Económica de Misiones la información para tenerla disponible en su sitio web y asesorará con personal técnico a los interesados según sus necesidades.
Participarán del encuentro el ministro de Industria, Ing. Luis Lichowski; el presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), CPN Alejandro Haene, junto a funcionarios y personal técnico de la cartera industrial.
A partir de las 10 Hs. se realizará la presentación de las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones; del Ministerio de Desarrollo Productivo y Fondo de Crédito Misiones y de las diferentes entidades financieras.

Inscripciones:
https://forms.gle/XJo2RcoPMLJ4p9HT7
Enlace de la charla:
https://meet.google.com/cub-oqog-zqi

Más info:
Web: www.industria.misiones.gob.ar
E-mail: financiamientopymes@industria.misiones.gob.ar

Misiones - Charla
3 diciembre, 2020 12:10

Más en Charla

Sembrando futuro en Montecarlo

20 abril, 2026 13:32
Leer Más

Juego Responsable regresó a los colegios con las charlas de prevención

26 marzo, 2026 13:47
Leer Más

Charla sobre “Herramientas para la prevención y detección temprana de situaciones de trata de personas y delitos asociados”, en Capioví

26 noviembre, 2025 9:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,782,787

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Trazan ejes de trabajo en el Plan Estratégico Santa Ana
Lichowski «El desarrollo de los parques industriales, es muy importante para todos los misioneros»