«Si el próximo presidente no es Massa, estarán en peligro el orden democrático y las instituciones», así definió Cesar Araujo, intendente electo de Jardín América, recordando que quien disputa la presidencia con Sergio Massa anticipó que, de ser gobierno, entre otras barrabasadas, recortaría la coparticipación a las provincias entre un 40% y un 60%, lo que impactaría directamente en cada municipio de Misiones, anulando la obra pública y poniendo en riesgo la fuente laboral de miles de misioneros.
Para Jardín América eso resultaría en la paralización de obras en marcha y de la imposibilidad de ejecutar proyectos que ya tiene en carpeta para implementar a partir del 10 de diciembre próximo.
En cambio, Sergio Massa, desde ya mostró un pleno apoyo a las políticas misioneras, visitó la provincia en varias oportunidades y está trabajando en la tarifa eléctrica especial por altas temperaturas junto al pedido del gobernador Oscar Herrera.
Massa está tan impactado por el presente de Misiones que propone llevar a nación el modelo que lleva más de 20 años de éxito en la tierra colorada, el modelo de provincia que propone el Ing. Rovira, teniendo a los mejores de cada fuerza política trabajando por el bienestar diario y futuro de cada misionero y misionera.
#ANGUACURARI
Fabian Conil Eco Radio 107.5 San Ignacio
Dirección y Coordinación Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS