• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Mientras el Congreso Ardía, Diego Hartfield Jugaba al Pádel: Silencio, Negocios y Desprecio por la universidad pública y el Garrahan
    • Florencia Insaurralde, estudiante de la UNAM «Este voto a favor de las universidades es una promesa cumplida por Oscar Herrera Ahuad y una muestra del acompañamiento de la Renovación a los universitarios»
    • Se viene la primera edición de “Misiones Respira 2025” en Profundidad
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
    • Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Cerro Azul - Municipios

Cerro Azul y la Provincia articulan acciones educativas con una fuerte impronta social

Cerro Azul y la Provincia articulan acciones educativas con una fuerte impronta social
22 abril, 2021 13:05

Quedó de manifiesto la «sintonía fina» con las autoridades del área y también del Ministerio de Hacienda.

En la tarde de este miércoles el intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, recibió en el Paseo de los Artesanos al ministro de hacienda de la provincia, contador Adolfo Safrán, y en representación del ministro de educación, ciencia y tecnología provincial, doctor Miguel Sedoff, a la subsecretaria del aérea, licenciada Rosana «Cielo» Linares.

En el marco de una charla orientadora sobre las Becas Progresar, las autoridades del gobierno misionero dialogaron con los presentes, interiorizándose una vez más de distintas problemáticas, a la vez que brindaron informes sobre cómo se ejecutan distintos aspectos de la política educativa en el municipio.

«Este encuentro pone nuevamente de manifiesto la ‘sintonía fina’ con el Ministerio de Educación y esto lo debemos fortalecer» destacó el intendente Dudek.

El jefe comunal resaltó la presencia del ministro de hacienda, contador Adolfo Safrán, que «potencia esa muy buena relación que existe entre la provincia y el municipio».

#ANGUACURARI

Gustavo Alejandro Bachiller, Programa Radionoticias, Radioestación Azul FM 106.9 MHz, Cerro Azul

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

 

Cerro Azul - Municipios
22 abril, 2021 13:05

Más en Municipios

Obras de servicio eléctrico complementarias en Santa Ana

18 septiembre, 2025 14:08
Leer Más

Continúa el programa “La Muni en tu barrio” en jardín América

18 septiembre, 2025 13:59
Leer Más

Charla sobre hábitos y técnicas de estudio

17 septiembre, 2025 19:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,595,855

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nueva convocatoria de vacunación anticovid para docentes misioneros
El Ministro de Ecología en conjunto con el Presidente de la Biofabrica realizó entrega de 15 mil Plantines de Especies Nativas