• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Fin de semana de cierre de la Fiesta Provincial del Turismo Rural en Capioví
    • Naturaleza y aventura en los Parques Provinciales y Temático de Misiones
    • Los guías de turismo de Iguazú lanzaron una rifa solidaria para la reconstrucción de su espacio Sum
    • Turismo de invierno: El Soberbio conquista con naturaleza y aventura
    • Jornada de “Introducción a la Observación de Aves” en Capioví
  • Deportes
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
    • Entregaron elementos deportivos a proyecto ganador del Presupuesto Deportivo
    • Handball de playa: Las kamikazes entrenan en Misiones
    • Destacada participación de atletas misioneros en el Open del COPAR en Buenos Aires
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Policiales

Cayó una pareja relacionada a los 717 panes de marihuana incautados días atrás en ruta By Pass

Cayó una pareja relacionada a los 717 panes de marihuana incautados días atrás en ruta By Pass
6 julio, 2018 7:47

Se trata de un hombre de 47 años y una mujer de 43 quienes, a bordo de un vehículo Seat, anoche fueron interceptados en la avenida San Martín en medio de un intenso operativo de Toxicomanía que siguió sus rastros durante una semana.

El pasado 27 de junio la Policía de Misiones interceptó y secuestró una camioneta en cuyo interior había 717 panes de marihuana (485 kilos). El vehículo de alta gama fue abandonado por narcos que evadieron a un control de la Dirección General de Seg Vial y Turismo ruta By Pass y Ex 213.

Anoche, casi una semana después de exhaustiva vigilancia en base a pistas firmes, la Dirección Toxicomanía finalmente capturó a dos sospechosos en relación al cargamento. Se trata de una pareja residente en San Isidro y que fue capturada a bordo de un vehículo Seat, sobre avenida San Martín y Bustamante.

En la continuidad de la investigación, con orden del Juzgado Federal de Posadas, posteriormente fue allanada la casa de ambos en San Isidro donde se incautaron teléfonos celulares y dos autos, un Peugeot 307 y un Chevrolet Astra, ambos visiblemente adulterados y reacondicionados para la actividad narco. Uno de los dos rodados tenía el dominio correspondiente a otro coche con pedido de secuestro desde Buenos Aires.

Este procedimiento, en el marco del incesante combate al narcotráfico impulsado por el Ministerio de Gobierno de Misiones, significó un aforo de más de 13 millones de pesos, cifra que se engrosará a juzgar por los nuevos decomisos.

Posadas - Policiales
6 julio, 2018 7:47

Más en Policiales

Trabajo articulado entre Jardín América y la Policía de Misiones

3 julio, 2025 11:50
Leer Más

La Justicia habilitará el voto de policías y fuerzas de seguridad en Misiones

27 mayo, 2025 18:43
Leer Más

Soboczinski sobre el hallazgo de Enrique: “Se logró con un operativo de dimensiones enormes”

22 mayo, 2025 17:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,396,535

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Los Policías construyeron una nueva vivienda para una mujer y sus 9 hijos
La Policía secuestró vehículos con irregularidades en “concesionarias” de la comunidad gitana