• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Policiales

Cayeron otros dos barreteros, entre ellos “Tiernito” quien tiene frondoso prontuario

Cayeron otros dos barreteros, entre ellos “Tiernito” quien tiene frondoso prontuario
12 agosto, 2018 8:40

Tras una seguidilla de allanamientos simultáneos, hoy Investigaciones Complejas detuvo al mencionado ladrón llamado Mario F. y un cómplice identificado como Facundo P. (26). Además incautaron otro VW Bora.

Este sábado los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas dieron otro paso en la desarticulación de la banda de “barreteros” quienes se valían aparentemente de dos VW Bora para huir con los elementos robados de las casas.

Los dos primeros detenidos y el primer Bora color gris fueron registrados en los primeros días de agosto; ahora la continuidad de la pesquisa llevó a los investigadores hasta otros dos cómplices y un nuevo Bora color negro que aparece entre las pistas aportadas por los damnificados, testigos y registros fílmicos.

Hoy hubo varios allanamientos con orden del juzgado de Instrucción Nº 6 de POsadas, entre otros en avenida Ituzaingó donde fue capturado Leonel F. alias “Tiernito” por  quien además había pedido de detención del juzgado 7. En tanto que en zona oeste fue arrestado Facundo Sebastián P. (26) y en el mismo inmueble  incautaron desde un teléfono además de prendas de vestir que habría utilizado en los ilícitos.

Además se allanó otra morada, aparentemente del padre de uno de los sospechosos, donde se incautó un VW Bora color negro que será sometido a una exhaustiva requisa.

También trascendió que se recuperó un TV Led SAMSUNG similar a los ya recuperados en los anteriores allanamientos de comienzo de mes.

Se trata de establecer si estos implicados en al menos 10 robos en Posadas y Garupá, también se relacionan a casos ocurridos en Oberá. Se articulan tareas de análisis de cámaras de seguridad con la división Investigaciones UR-II.

BANDA DESARTICULADA

Cabe recordar que el grupo delictivo comenzó a ser desarticulado el pasado 2 de agosto cuando la misma dirección detuvo Hugo (29) e Isidro (27) también en una serie de allanamientos en el que además se incautó un VW Bora gris y un revólver calibre 22.

Hasta el momento la misma línea investigativa tiene 4 detenidos y dos VW Bora incautados.

 

Posadas - Policiales
12 agosto, 2018 8:40

Más en Policiales

Tres demorados por tentativa de robo de cables en Iguazú: 25 mil usuarios resultaron damnificados

12 febrero, 2025 19:20
Leer Más

Operativo preventivo nocturno en toda la provincia de Misiones

27 enero, 2025 14:34
Leer Más

Testigo aportó información clave para dar con el conductor que mató a la yaguareté

5 octubre, 2024 17:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,147,347

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jóvenes terminaron detenidos luego de robar en una vivienda
Capturaron a trío delictivo por robos en viviendas