• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Espectáculos

Carnaval Provincial 2022 en San Ignacio

Carnaval Provincial 2022 en San Ignacio
10 febrero, 2022 10:45

Con el regreso de los eventos masivos al aire libre, San Ignacio, «Capital provincial de los Carnavales» retomó la edición de ésta fiesta popular para el 2022, con un formato distinto y una de las bandas más bullangueras del país, hablamos de «La Mosca», nacidos en Ramallo, provincia de Buenos Aires.

A decir del intendente local, Javier Peralta «buscamos retomar los carnavales en éste 2022 con una edición particular ya que a causa de la pandemia, las agrupaciones que siempre participan de nuestro carnaval no tuvieron, la posibilidad de trabajar y prepararse con todo el brillo y color que nos tienen acostumbrados, pero tendremos nuestro carnaval provincial con una noche increíble el 27 de febrero con la banda «La Mosca», en un lugar también nuevo y particular ya que es el predio destinado al futuro corsódromo que no solamente será utilizado para los carnavales sino que estará disponible para todo tipo de eventos que requieran un espacio acorde, al aire libre con todas comodidades y a la vez alejado del centro pero casi anexo a la terminal de ómnibus lo que le dará un fácil acceso desde cualquier parte de la provincia, hablo de estudiantinas, encuentros de autos, fiestas, etc, así que están todos invitados a nuestro carnaval el día domingo 27 de febrero para bailar y cantar con «La Mosca».

La noche de carnaval provincial contará además con la presentación de comparsas de toda la provincia, bandas en vivo, patio gastronómico y cantinas.

Guillermo Novellis, líder e imagen indiscutible del grupo «La Mosca», invita a toda Misiones al gran noche de carnaval provincial en San Ignacio, será inolvidable con entrada gratuita, en el espacio destinado al corsódromo de la ciudad. Para agendar, domingo 27 de febrero carnaval provincial en San Ignacio.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/02/VID-20220210-WA0019.mp4

En tanto la noche de pre carnaval se vivirá en el camping «playa del Sol» el día 19 de febrero desde las 19,30 hs con bandas en vivo, stands de comidas y barra de tragos.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipio de San Ignacio

San Ignacio - Espectáculos
10 febrero, 2022 10:45

Más en Espectáculos

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más

Costa Rock: Músicos locales y provinciales brindarán shows en vivo en el Anfiteatro Carlos Acuña

16 enero, 2025 10:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,780,765

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Feria del Día de los Enamorados en la plaza Villa Urquiza
Tres Capones vibró con el rugir de las motos en el 1° motoasado