Carlos Fernández: “Debemos copiar las ideas de nuestros padres de la Patria y aplicarlas al presente”
Carlos Fernández: “Debemos copiar las ideas de nuestros padres de la Patria y aplicarlas al presente”
El diputado nacional Carlos Fernández participó del acto central por el 25 de Mayo en la ciudad de San Vicente, que contó con una masiva participación de vecinos, instituciones y autoridades provinciales. En diálogo con la Agencia Guacurarí, destacó la emotividad de la jornada y la importancia de mantener viva la memoria histórica.
“Fue un acto realmente muy emotivo, con un recordatorio sumamente importante para todos los misioneros. Recordar la historia, revivir ese momento fundacional y volver a ratificar lo que significó el 25 de mayo de 1810 para nuestro país es fundamental”, expresó Fernández.
En ese sentido, el legislador nacional destacó la necesidad de trasladar el espíritu de aquella gesta al presente: “Creo que debemos copiar esas ideas de nuestros padres de la Patria, su coraje, su compromiso, su visión de futuro. Son valores que hoy más que nunca necesitamos recuperar y aplicar en la realidad que vivimos como argentinos”.
Fernández también se mostró conmovido por el marco del acto, que contó con la presencia de cientos de estudiantes y familias de San Vicente: “Ver tantos chicos, tantas banderas flameando, ese entusiasmo en los jóvenes… es un verdadero orgullo para todos nosotros. Nos llena de esperanza y nos compromete aún más a seguir trabajando por una Argentina mejor”.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS