• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Gobierno

Carlos Arce presentó el viernes en San Pedro el Programa «Con más y mejor trabajo»

Carlos Arce presentó el viernes en San Pedro el Programa «Con más y mejor trabajo»
1 agosto, 2021 10:56

El día viernes, Carlos Arce conjuntamente con Verónica Derna, Laura Tarait y Claudia Gauto, estuvieron haciendo entrega de diplomas de un curso que duró 3 meses sobre la inclusión al trabajo, en donde más de 77 jóvenes San pedrinos y de zonas Aledañas se capacitaron para tener un trabajó digno.

También comentaba que viene recorriendo la provincia y trabajando sobre el municipio con el PAS, en donde siempre están con el programa de acción solidaria, para dar servicios médicos, sociales, de registro y lo seguirán haciendo a la gente en el lugar correcto y con la gente correcta, como tiene que ser.

En una reunión virtual que tuvieron con el Ministro, el intendente anunció que se habilitan todas las actividades.

Carlos Arce dio su opinión con respecto a los pre candidatos que representan al pueblo misionero y dijo que «van a representar y a defender los intereses de la Provincia de Misiones como lo hace el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, las pasos son importantes porque define el futuro de la Provincia de Misiones».

También comentó sobre el reconocimiento Nacional e internacional de la Bio Diversidad , en la cual Misiones fue reconocida como la capital Nacional de la Bio Diversidad, y es destacada como conservación de la selva paranaense, Misiones hoy es el Pulmón de la Argentina y debemos valorar ese reconocimiento.

#ANGuacurari

 

Elias Sonma FMCiudad 106.1 Souza Noelia Nota

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

San Pedro - Gobierno
1 agosto, 2021 10:56

Más en Gobierno

Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025

12 junio, 2025 16:34
Leer Más

Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»

12 junio, 2025 16:29
Leer Más

Pernigotti “el gobierno de la provincia de Misiones está fuertemente comprometido con la lucha para erradicar el trabajo infantil”

12 junio, 2025 11:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,287,595

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Culminó el curso de capacitación para jóvenes emprendedores en San Pedro
Programa de Certificación de Ferias HECHO EN MISIONES