• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Elecciones

Carlos Arce: «con el doctor Herrera vamos a cuidar al misionero»

Carlos Arce: «con el doctor Herrera vamos a cuidar al misionero»
26 abril, 2019 10:30

En contacto con Agencia de Noticias Guacurarí, el candidato a Vice Gobernador de la Renovación destacó que se siente muy emocionado por «que el ingeniero Rovira se haya fijado en mí para ocupar este gran cargo. Al misionero le digo que lo vamos a cuidar y profundizar las políticas de salud y seguir trabajando en implementar políticas que beneficien al misionero.»

Arce a la hora de hablar sobre una vara muy alta que nos va a dejar nuestro gobernador, dijo que nuestro actual Gobernador es el mejor del país, pero señaló que cuando tienes un buen maestro difícil es ser un mal alumno y trataremos de ser buenos alumnos para equiparar al maestro.

Con respecto al 2 de junio dijo «el misionero es nuestro objetivo, que nos entienda en las propuestas y siempre respetando su bienestar y lo que quiere, hemos dado muestra de que hemos respetado la voluntad del pueblo misionero en cada oferta electoral y esta presentación de la lista no responde a partidismo ni amiguismo, responde a lo que quiere el pueblo misionero» concluyó Carlos Arce, Candidato a Vice Gobernador.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/WhatsApp-Audio-2019-04-26-at-9.24.29-AM.mp3

#ANGuacurari

 

Juan Carlos Rogouski – Radio Estilo 90.3

Apóstoles

ANG  – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - Elecciones
26 abril, 2019 10:30

Más en Elecciones

Camilo Mohr: «Posadas está en marcha, ahora es tiempo de legislar con innovación”

10 mayo, 2025 13:10
Leer Más

Victor Kreimer: «Para potenciar el progreso posadeño con la gestión de Stelatto tenemos nuevas ideas en producción, emprendedurismo y educación»

8 mayo, 2025 14:43
Leer Más

Paula Franco: “El éxito no es solo ganar elecciones, es que cada familia misionera pueda construir su proyecto de vida”

8 mayo, 2025 8:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,157,820

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“Vamos salir a buscar el voto, a caminar por las ciudades, con la responsabilidad de llevar una política pública como la que tenemos”, dijo Ahuad
En la segunda visita a San Pedro del consultorio satélite de cirugía plástica se atendieron 30 personas