• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Capacitación

Capacitación sobre cómo generar demanda de productos tecnológicos en el Polo TIC

Capacitación sobre cómo generar demanda de productos tecnológicos en el Polo TIC
24 abril, 2019 12:15

La charla destinada al sector se realizará este viernes 26 de abril, de 14 a 20 Hs. en el Polo TIC Misiones.

El Ministerio de Industria junto al Polo TIC Misiones, Marandú Comunicaciones SE y el Cluster SBC, organiza la jornada de capacitación: “Cómo generar demanda de productos TIC y SBC”, este viernes 26 de abril desde las 14 hasta las 20 Hs., en el Parque Industrial Posadas (PIP).

El evento estará destinado a la enseñanza de estrategias de marketing para potenciar y generar demanda en el mercado. Dirigido a estudiantes, profesionales, emprendedores y empresas de tecnología informática, audiovisual, telecomunicaciones, busca potenciar el sector con fuerte crecimiento en la provincia, dándole las herramientas necesarias de la mano de especialistas con trayectoria en el rubro.

Carolina Bandoli, de la MarkeTic, agencia de marketing digital especializada en Marketing de Base de Datos que trabaja hace 20 años, disertará sobre Acciones y herramientas para captar nuevos clientes.

Se verán así las diferencias entre un Plan de generación de demanda vs acciones aisladas; cómo planificar una campaña de generación de prospectos; herramientas para generar demanda; customer Journey B2B; posicionamiento vs Conversiones; proceso de gestión de Leads; cómo encontrar leads donde nadie las busca y cómo crear Base de Datos, entre otros.

Por su parte el Fondo de Crédito Misiones comentará sobre la forma de acceso a la línea de financiamiento para el sector TIC y la empresa misionera de servicios tecnológicos, I-BC, destinada a brindar soluciones forestales, náuticas, topográficas y de desarrollo vial, expondrá como caso de éxito local, contando su experiencia en el mercado, inicio y punto de despegue.

Inscripciones
En la web polotic.misiones.gob.ar; más información al teléfono: 0376-4484410

 

#ANGuacurari

Posadas - Capacitación
24 abril, 2019 12:15

Más en Capacitación

Capacitación y compromiso institucional en Salud Mental

14 octubre, 2025 16:57
Leer Más

Venchiarutti Sartori diserta en el 29° Congreso Nacional de Capacitación Judicial: «Perspectiva de Vulnerabilidad, Innovación y Cooperación en la Capacitación Judicial”

9 octubre, 2025 15:40
Leer Más

Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle

2 octubre, 2025 18:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,722,758

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nuevo torneo de voley mixto en playones barriales
Cine Club