• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Haras Rancho Lodge, una propuesta familiar que apuesta al turismo misionero
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Bernardo de Irigoyen - Agro

Capacitación integral y apoyo a la agricultura sostenible en Bernardo de Irigoyen

Capacitación integral y apoyo a la agricultura sostenible en Bernardo de Irigoyen
25 marzo, 2024 9:11

Se llevó a cabo una capacitación integral sobre el uso y la aplicación de bioinsumos, tales como Biofert GTG, bioinsecticidas y Bioinsect. Esta charla informativa fue dirigida por el técnico Hernán Bratz y la Jefa de Extensión del INTA Irigoyen, Alejandra Carvallo. Durante el evento, se proporcionaron conocimientos clave sobre estas innovadoras tecnologías agrícolas.

Además de la instrucción teórica, se realizó la entrega de fertilizante foliar y semillas de huerta, fortaleciendo así las capacidades y recursos de los emprendedores para mejorar sus cultivos.


Estuvieron presentes en la entrega de estos beneficios a algunos productores , el Intendente Municipal, Chichin Aquino; el Secretario del Agro, Eduardo Camejo; el Diputado Provincial, Jorge Lezcano y el presidente del Concejo Deliberante, Dardo Camejo.

Esta iniciativa no solo busca impulsar la adopción de prácticas agrícolas sostenibles y amigables con el medio ambiente, sino también apoyar el desarrollo económico de los emprendedores familiares en el sector agropecuario local.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Bernardo de Irigoyen - Agro
25 marzo, 2024 9:11

Más en Agro

Crisis en el sector yerbatero: productores del Alto Uruguay exigen respuestas urgentes y la intervención provincial

30 diciembre, 2025 15:51
Leer Más

El 13 de diciembre se pagará el cuarto tramo de la Caja Verde: más de $8.000 millones llegarán a los productores tabacaleros

8 diciembre, 2025 15:17
Leer Más

Misiones profundiza la producción orgánica

4 diciembre, 2025 18:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,126,339

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Capacitación integral y apoyo a la agricultura en Bernardo de Irigoyen
Piscicultura impulsada por el Gobierno Provincial y Municipal crece en Apóstoles