• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Capacitación

Capacitación en Acciones del Manejo del Fuego a Brigadistas del PPMF y Guardaparques provinciales en Apóstoles

Capacitación en Acciones del Manejo del Fuego a Brigadistas del PPMF y Guardaparques provinciales en Apóstoles
17 agosto, 2021 16:11

Comenzó este lunes 16 y hasta el viernes 20 el primer ciclo de capacitaciones en manejo del fuego, la Expo Yerba en la ciudad de Apóstoles es el lugar elegido donde se brindan las charlas de perfeccionamiento y planificaciones de acciones tendientes a controlar posibles incendios que puedan sucederse en la provincia los próximos meses.

Todo esto se lleva a cabo en el marco de las capacitaciones a Guardaparques del Ministerio de Ecología y de RNR y Brigadistas del Plan Provincial del Manejo del Fuego (PPMF), y contó con la presencia del Ministro de Ecología Lic. Mario Vialey, el Director de Gestión de Riesgos de Misiones Luis Besold, el subsecretario de Ordenamiento Territorial Martin Recaman y la Intendente del Municipio María Eugenia Safrán.

Por otro lado también la Delegación en la zona sur de la provincia del Plan Provincial del Manejo del Fuego tiene una amplia cobertura en la Región y es fundamental en las políticas activas que lleva adelante el gobierno de Misiones en el contexto del manejo del fuego en todo el territorio provincial.

Fernando Pereyra – InfonewsRadio

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARí

Apóstoles - Capacitación
17 agosto, 2021 16:11

Más en Capacitación

Exitoso segundo encuentro de ‘Cociná tu marca’ para emprendedores gastronómicos

14 agosto, 2025 7:41
Leer Más

Capacitación en el Ministerio de Prevención para potenciar la empleabilidad de jóvenes

13 agosto, 2025 18:32
Leer Más

Alba Posse suma nueva capacitación en Marketing y Venta Digital

12 agosto, 2025 18:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,435,294

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cerro Azul tiene una altísima adhesión a la vacuna contra el coronavirus
San Vicente: Se realizó el acto homenaje al General José de San Martín