• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Novedades

Campo Viera: Trabaja en la señalización horizontal y vertical en el sector céntrico

Campo Viera: Trabaja en la señalización horizontal y vertical en el sector céntrico
5 noviembre, 2024 20:38

El director de Tránsito de Campo Viera, Jorge Bahniuk, se expresó recientemente a través de la Radio del Mercosur y ANG, destacando los trabajos en curso para mejorar la señalización horizontal y vertical en el sector céntrico del municipio. «Quiero agradecer a los medios por ayudarnos a difundir nuestro trabajo que no tiene fin. Aunque tomemos breves descansos, siempre regresamos para continuar con las tareas de señalización, especialmente debido a la alta circulación de vehículos en diversos sectores de la ciudad», señaló Bahniuk.

El director destacó que, con la proximidad de las fiestas de fin de año, Campo Viera recibe un importante flujo de visitantes provenientes de otras provincias, lo que hace aún más relevante la correcta señalización. «Queremos mantener nuestra ciudad bien ordenada, y la señalización es clave tanto para los conductores como para los vecinos que transitan por la ciudad», enfatizó.

Además, Bahniuk destacó el trabajo de concientización vial que se realiza a través de los medios de comunicación y en las instituciones educativas del municipio. «Este trabajo no solo fortalece la educación vial entre los jóvenes, sino también entre los adultos. Como resultado, hemos visto una disminución significativa en los accidentes de tránsito en nuestra comunidad», concluyó el director de Tránsito, agradeciendo el apoyo de todos los involucrados en esta tarea.

 

Sandra Krzcezkowski
David Viera Núñez
Radio del Mercosur 93.7

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ.

Campo Viera - Novedades
5 noviembre, 2024 20:38

Más en Novedades

Cursos de formación en plomería, pintura y colocación de cerámicos

17 marzo, 2026 18:37
Leer Más

Operativo “La Vice en tu Barrio” con gran participación vecinal en San José

17 marzo, 2026 18:31
Leer Más

El intendente de El Soberbio resaltó la pavimentación de la RP 15: “Generará un gran impacto en el Alto Uruguay”

17 marzo, 2026 18:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,455,955

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ruiz de Montoya participó de la presentación del libro Presentación del libro «El peso y Contrapeso de las Abejas y las Mieles»
Miércoles ecológico en Capioví