• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Turismo Interno

Campo Viera se prepara para recibir al turista, con lugares donde la naturaleza es tu compañía

Campo Viera se prepara para recibir al turista, con lugares donde la naturaleza es tu compañía
25 noviembre, 2021 7:53

Recorriendo los campings viereños, llegamos a éste sueño de emprendimiento. El Camping San Francisco, se encuentra a unos 6 kilómetros de Campo Viera por ruta provincial n°6, luego llegás a un paraje llamado Julio Martín y los carteles te llevan al lugar más visitado del municipio.

Hemos entrevistado al propietario del lugar, Bernardo Andino, quien comentó el gran esfuerzo para poner el camping en orden. «Hoy somos felices de recibir mucha gente. Contamos con cabañas muy completas, con aire y todos los muebles, wi-fi en todo el predio, parrilla, un buen servicio de cantina, pileta, un amplio quincho con mesas de pool y una cascada con un caudal de agua natural que sirve para sacar el estrés de los visitantes», dijo.

La Radio del Mercosur y la Agencia de Noticias Guacurarí siguen recorriendo los lugares turísticos de tu municipio y mostrando al mundo las bellezas de Misiones.

#ANGuacurari

 

David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Turismo Interno
25 noviembre, 2021 7:53

Más en Turismo Interno

Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones

18 febrero, 2026 11:08
Leer Más

Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas

4 febrero, 2026 20:25
Leer Más

Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado

3 febrero, 2026 8:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,340,323

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Posadas, una ciudad cada vez más elegida por los turistas.
Motta: «queremos mantener el trabajo de nuestros colaboradores y que el turismo cada vez pueda consolidarse apostando a un destino que pueda ser competitivo»