• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Fondo de Créditos

Campo Viera: La Directora del Fondo de Crédito Misiones anunció nuevas líneas de crédito

Campo Viera: La Directora del Fondo de Crédito Misiones anunció nuevas líneas de crédito
27 junio, 2024 10:44

La directora del Fondo de Crédito Misiones Victoria Zibecchi en comunicación con la Radio del Mercosur y ANG organizó una importante reunión en la localidad de Campo Viera para dialogar acerca de las nuevas líneas de crédito destinadas a emprendimientos en marcha. Esta sesión tiene como objetivo proporcionar información detallada sobre cómo acceder a estos créditos y qué documentación se necesita para solicitarlos.

La línea de crédito más reciente lanzada la semana pasada se enfoca en capital de trabajo. Este crédito está diseñado específicamente para la compra de mercadería y tiene un límite de hasta 2 millones de pesos. Está destinado exclusivamente a empresas que ya están en funcionamiento. Los créditos se están promoviendo en toda la provincia y se organizan charlas informativas en colaboración con los intendentes locales para asegurar que esta información llegue a todos los interesados.

El reembolso de estos créditos incluye una tasa de interés del 43%, basada en la tasa de referencia del mercado. Sin embargo, la tasa final para los beneficiarios es del 14%. El plazo de devolución es de 12 meses para los préstamos de 2 millones de pesos, con opciones de períodos de gracia dependiendo de las necesidades específicas de cada solicitante.

Para facilitar el acceso a estos créditos, los interesados pueden realizar la solicitud de manera digital, sin necesidad de acercarse físicamente a las oficinas del Fondo de Crédito en Posadas, Oberá, Alem y San Vicente. La documentación necesaria se puede enviar por WhatsApp o correo electrónico. La única visita presencial requerida es para firmar el contrato en una escribanía.

Los requisitos específicos para acceder a estos créditos están disponibles en la página web del Fondo de Crédito Misiones, donde también se pueden encontrar los datos de contacto y la información necesaria para iniciar el proceso de solicitud.

Además, el Fondo de Crédito Misiones también actúa como ventanilla del Consejo Federal de Inversiones (CFI), que ofrece una línea especial de créditos para mujeres. Los detalles sobre estos créditos también se pueden encontrar en la misma página web del Fondo.

Una vez presentada la carpeta completa con la documentación requerida, el tiempo estimado para la monetización del crédito es de menos de un mes.

Para más detalles sobre las líneas de crédito y el proceso de solicitud, los interesados pueden visitar la página web del Fondo de Crédito Misiones y contactar a través de los números de WhatsApp proporcionados en el sitio.

Victoria Zibecchi, directora del Fondo de Crédito Misiones, estuvo presente en la charla informativa que se llevó a cabo en el Salón Bicentenario de Campo Viera. Donde estuvo resolviendo dudas y brindar información detallada sobre estos nuevos créditos.

 

Sandra Krzcezkowski
David Viera Núñez
Radio del Mercosur 93.7

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ.

Campo Viera - Fondo de Créditos
27 junio, 2024 10:44

Más en Fondo de Créditos

Más créditos en convenio entre el CFI y el Fondo de Crédito para sostener y generar empleos

26 febrero, 2026 17:03
Leer Más

Passalacqua destacó el rol del Fondo de Crédito Misiones el Foro Iberoamericano de Garantías y financiamiento para Pymes

25 septiembre, 2025 18:31
Leer Más

El Fondo de Crédito Misiones otorgó más de 3.200 millones de pesos durante el 2024

23 diciembre, 2024 14:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,821,052

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Más docentes y profesionales acceden a la formación en biotecnología agrícola 
Trámite exprés: los comercios de Posadas podrán ser habilitados en 24 horas