• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
  • Deportes
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
    • El viernes será el sorteo del Deporbono 8
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Municipios

Campo Viera: La Casa de Té de Doña Irma Recibe a una Delegación de San Rafael, Mendoza

Campo Viera: La Casa de Té de Doña Irma Recibe a una Delegación de San Rafael, Mendoza
10 septiembre, 2024 14:15

«La Casa de Té de Doña Irma» fue el escenario de una cálida bienvenida para una delegación de 60 estudiantes de nivel secundario de San Rafael, Mendoza.

La visita fue acompañada por la Directora de Cultura y Turismo de la municipalidad de Campo Viera, en representación del intendente Germán Burger, quien, junto a «Doña Irma», recibieron a los jóvenes con un refrigerio.

La escuela de San Rafael es reconocida por su enfoque innovador en la educación, buscando constantemente nuevos conocimientos para sus estudiantes.

En esta ocasión, se centraron en la incorporación del té a la dieta escolar y en la enseñanza sobre su cultivo y elaboración.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre el proceso de la cosecha del té, desde su plantación hasta su elaboración.

Además, los jóvenes pudieron degustar diferentes variedades de té, incluyendo té caliente, con naranja y con limón.

Como parte de la experiencia, Doña Irma los invitó a participar en la cosecha de brotes de té en el campo, proporcionando una experiencia única y enriquecedora en la recolección de este valioso producto.

Los chicos también hicieron la recolección de brotes frescos para la elaboración futura de té.

 

Sandra Krzcezkowski
David Viera Núñez
Radio del Mercosur 93.7
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ.

Campo Viera - Municipios
10 septiembre, 2024 14:15

Más en Municipios

Continúa el cronograma de mantenimiento de caminos en Capioví

5 diciembre, 2025 7:47
Leer Más

Solución definitiva de provisión de agua potable para la Colonia Carloscar de Santo Pipó

5 diciembre, 2025 7:44
Leer Más

El municipio de 25 de Mayo avanza con trabajos de desagüe sobre la Ruta Provincial Nº 8

4 diciembre, 2025 10:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,970,450

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Parlamento del Norte Grande: Misiones gestiona el subsidio de energía eléctrica para el verano
Desde hoy está operativo el cuerpo de “Preventores de Seguridad Ciudadana” de Santa Ana