• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • San Vicente impulsa el turismo de naturaleza en la temporada de verano 2026
    • Música, atardecer y luna llena: gran evento cultural en el Mirador del Chapá
    • Ruiz de Montoya: El camping Cuña Pirú marca un récord de visitantes en la temporada 2026 e invita a equipos misioneros a un torneo de fútbol 7 a realizarse el 31 de enero y el 1 de febrero
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
  • Deportes
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Novedades

Campaña solidaria “Mi abrigo es tu abrigo”

Campaña solidaria “Mi abrigo es tu abrigo”
4 julio, 2019 11:39

Se trata de una iniciativa solidaria encarada por la Dirección de Acción Social del municipio local, con el objetivo de ayudar a aquellas personas que más lo necesitan, a los efectos de afrontar las bajas temperaturas de la temporada invernal.

“El objetivo es convocar a las personas que puedan donar ropa de invierno en buen estado y limpia, calzados, frazadas y abrigos de cama” la campaña durará todo el mes de julio.

Los puntos de entrega de las donaciones serán la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad de Montecarlo, edificio anexo (Ex Epet 11) y los distintos CAPS de los diferentes barrios.

También podrán comunicarse telefónicamente a los números 03751-15406464 / 15605013 y pasarán a retirar las donaciones.

#ANGuacurari

 

Omar Centurión – Prensa Municipal Montecarlo

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Montecarlo - Novedades
4 julio, 2019 11:39

Más en Novedades

Jóvenes de San José se forman en cocina básica: entre recetas, hábitos saludables y trabajo en equipo

28 enero, 2026 19:53
Leer Más

Calle Río de la Plata tendrá cordón cuneta y drenajes para mejorar el escurrimiento del agua

28 enero, 2026 19:43
Leer Más

Parque del Conocimiento: la ciencia ficción y la animación desfilan por la pantalla del Imax

28 enero, 2026 19:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,194,878

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mañana fría en Apóstoles
El equipo técnico de Vicegobernación entregó materiales a vecinos y electrodomésticos a instituciones