Este viernes 15 y sábado 16 de noviembre, más de doscientos comercios de la ciudad participarán en la quinta edición del Black Friday. Durante estos días, los consumidores podrán aprovechar descuentos y promociones en una variedad de rubros, convirtiendo esta ocasión en una oportunidad única para realizar compras y ahorrar. Los comerciantes locales esperan que este evento impulse las ventas y atraiga a numerosos clientes en busca de buenas ofertas.
La intendente María Eugenia Safrán fue consultada sobre el feedback recibido de los comerciantes y consumidores en eventos de Black Friday anteriores en Apóstoles y sus expectativas para la quinta edición.
En diálogo con Radio Chimiray para ANG, Safrán destacó que «hay que seguir trabajando y seguir convenciendo al comerciante de que es una estrategia de venta, y que debe aprovecharla porque es la provincia la que está absorbiendo el costo de los intereses», afirmó.
«Por otro lado, siempre cuando recorremos, nos cuentan que la gente aprovecha los distintos Ahora. Creo que este es un año especial, donde hemos venido con una situación económica muy compleja, y la gente tiende a dejar de consumir productos que no son de primera necesidad. Este tipo de actividades intenta promover la venta y la compra de productos, para que la gente pueda acercarse, tener planes de pago y poder acceder a productos que necesita, aprovechando esta semana con distintos planes de cuotas», resaltó la intendente.
Promociones de Financiación con el Banco Macro: Descuentos y Beneficios
Este fin de semana, los consumidores podrán aprovechar las promociones de financiación del Banco Macro. Con tarjetas Visa y Mastercard, podrán acceder a productos en 1, 6, 9 o 12 cuotas sin interés, según el rubro, con límites de financiación que varían entre $594.000 y $1.320.000.
Para las actividades incluidas en hasta 9 cuotas sin interés, como indumentaria, textiles, calzado, electrónica, juguetes, deportes, librerías, hogar, hoteles, hosterías y restaurantes, el límite financiable es de $594.000.
En el caso de las 12 cuotas sin interés, los productos incluidos son herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones, computadoras, notebooks, tabletas y celulares, y motocicletas, con un límite financiable de $1.188.000. Finalmente, para cámaras y cubiertas de autos, camionetas y motos, el límite se incrementa a $1.320.000.
Mechy Ramirez
INFO Radio Chimiray 100.3
ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS