• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San José - Solidarias

Bingo Solidario en San José

Bingo Solidario en San José
11 noviembre, 2018 13:45

La Comisión de los Bomberos Voluntarios San José queremos invitarles al primer bingo familiar el día domingo 18 de noviembre en el salón parroquial.

El bingo comenzara a las 20:30 hs entrada libre y gratuita,pueden conseguir su cartón anticipado ($50 del premio mayor y en el salón ese día a $20 el cartoncito de los premios mas chicos ) se invita a colaborar pedir su cartón a cualquiera de la comisión o con los aspirantes muchos premios en efectivo, electrodomésticos y regalos sorpresa para esa noche. (los premios si o si salen.)

No te podes perder de disfrutar de una hermosa noche en familia y colabora con Los Bomberos Voluntarios, vale destacar que contarán con buen servicio de cantina y venta de empanadas esa noche así que podes hacer tu pedido de empanadas y retirar ese día desde el salón.

Luego del bingo la noche continuará con un gran baile familiar junto a Diversión Tropical no se queden sin tu cartón y sin colaborar con Bomberos Voluntarios de la localidad de San José (todo lo recaudado es para seguir con la refacción del cuartel).

Daniel Correa Red News de Comunicaciones 96.5 Fm

Factoría Concepción de la Sierra
ANG Agencia de Noticias Guacurari

San José - Solidarias
11 noviembre, 2018 13:45

Más en Novedades

Nueva Aula Domiciliaria y Hospitalaria

30 junio, 2025 10:40
Leer Más

Niños de los Espacios de Primera Infancia recorrieron el Parque del Conocimiento

30 junio, 2025 10:37
Leer Más

Passalacqua acompañó la inauguración de la nueva sede del Banco Macro en 25 de Mayo

27 junio, 2025 20:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,336,753

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Tarde de Cine en San José
Representante apostoleño clasificó junto a otros 3 misioneros al nacional de boxeo