La Municipalidad de Bernardo de Irigoyen comenzó las obras de excavación y colocación de la nueva red de agua potable en el barrio Alto Pepirí. Los trabajos son ejecutados por el Servicio Municipal de Agua y forman parte del plan de ampliación del servicio en distintos sectores de la ciudad.
El Intendente Chichín Aquino explicó que esta obra responde a un compromiso asumido con los vecinos: “Estamos cumpliendo con la palabra empeñada, llevando un servicio fundamental como el agua potable a cada familia. Este es un paso muy esperado y necesario para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Desde el municipio solicitaron la colaboración de los vecinos para que las tareas puedan avanzar sin contratiempos, ya que en algunos puntos se presentan dificultades por materiales de construcción o mangueras ubicadas en las entradas de vehículos.
Aquino adelantó además que este plan de ampliación se extenderá a otros barrios de Irigoyen: “Nuestro objetivo es continuar con la instalación de redes en más sectores de la ciudad. Invitamos a los vecinos a acercarse para realizar sus trámites de conexión y seguir trabajando juntos para que el servicio de agua mejore día a día”.

Prensa Municipal
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS