Con una celebración sencilla pero significativa, este 11 de julio, la ciudad de Bernardo de Irigoyen conmemoró su 103 aniversario junto a los vecinos en un emotivo acto que tuvo lugar en el centro comunitario de la localidad.
A pesar de las adversidades climáticas que obligaron a postergar algunas actividades, la comunidad se unió para festejar esta importante fecha en la historia del municipio.
El intendente se expresó muy emocionado de poder estar celebrando un aniversario más de la fundación y dijo que «Fue un acto sencillo pero muy emotivo, el clima nos obligó a postergar algunas actividades y el desfile previsto pero de todos modos pudimos celebrarlo y reconocer a nuestros vecinos».
Durante el evento, se llevó a cabo la entrega de premios otorgados a ganadores de actividades realizadas en el marco de los festejos y reconocimientos a destacadas personalidades locales. La presencia del intendente Edgardo ‘Chichin’ Aquino, el intendente de San Antonio Fausto Rojas, Bruno Beck de Andresito, así como concejales locales, autoridades religiosas, escolares, fuerzas de seguridad, alumnos y vecinos, brindaron un marco festivo y lleno de camaradería a la celebración.
Andres Gomeñuka
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS