• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
    • El Soberbio: Maravilla natural en el corazón de la selva misionera
    • Campo Ramón y la Zona Centro lanzan la temporada de verano con una amplia propuesta turística
    • Nueva inversión de 10 millones de dólares en Iguazú
    • El verano explota en camping La Boca, Santa Ana
  • Deportes
    • Hoy se realizará la décimo octava Edición de la Fiesta del Deporte en Eldorado
    • Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Fecha Patria

Benmaor «Es un orgullo para todos los sanpedrinos que el Gobernador en su etapa final de mandato haya elegido su ciudad natal para festejar este día patrio»

Benmaor «Es un orgullo para todos los sanpedrinos que el Gobernador en su etapa final de mandato haya elegido su ciudad natal para festejar este día patrio»
25 mayo, 2023 14:03

El Dr. Lisandro Benmaor estuvo presente en el Acto Central por el 25 de Mayo en la localidad de San Pedro y en dialogo con la ANG comentó que «Es un orgullo para todos los sanpedrinos que el Gobernador en su etapa final de mandato haya elegido su ciudad natal para festejar este día patrio, además con la concurrencia de muchisima gente disfrutando de una hermosa jornada festejando el Día de la Patria».

El clima en San Pedro acompañó para la realización de los festejos y también para la inauguración del Parque lineal. «La gente vino a disfrutar de un día hermoso acompañando al Gobierno de la Provincia y a festejar este día patrio que es tan importante, siempre hablamos del embellecimiento de San Pedro y de toda la Provincia. Misiones es una burbuja dentro de la Argentina, tanto política como en la belleza natural que posee, somos totalmente diferentes».

Por ultimo comentó como se viene trabajando desde IPS. «La situación económica Nacional es adversa, eso hace que tengamos que trabajar muchísimo, con esfuerzo, dedicación e inteligencia, con plata cualquiera puede gobernar o gestionar y cuando llegan las épocas de las vacas flacas hay que trabajar con inteligencia,, armar equipos profesionales y todo eso se logró desde el Gobierno de la Renovación, junto a Oscar Herrera, que deja una vara muy alta. Es uno de los mejores Gobernadores de la Argentina, eso hace que se vea reflejado electoralmente en el día a día en el mejor bienestar de todos los misioneros, este es el proyecto misionerista, el sueño que el Ing. Rovira pensó y hoy está plasmado para seguir creciendo porque el misionero tiene con qué».

EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Fecha Patria
25 mayo, 2023 14:03

Más en Fecha Patria

Fin de semana patrio en San Ignacio

26 mayo, 2025 12:01
Leer Más

El acto central por el 25 de mayo en Capioví fue en la Escuela 93

26 mayo, 2025 10:41
Leer Más

Tradicional Tedeum y acto en Jardín América por el 25 de mayo

26 mayo, 2025 10:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,027,956

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Puerto Libertad conmemoró la Gesta de Mayo de 1810
25 de mayo en San Pedro: Herrera Ahuad encabezó el acto Central en conmemoración de la Revolución de Mayo