• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cierre de Gala de la Red Maker en 25 de Mayo: talento, innovación y acompañamiento familiar
    • “La capacitación en género es vital en tiempos donde la violencia se naturaliza”, afirmó Suzel Vaider
    • «Un Estado presente es clave para la gente y en Misiones eso sucede», afirmó Lucas Ruloff
    • “Manos que transforman” cerró el año con más oportunidades laborales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
  • Economía
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
  • Turismo
    • Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica
    • Finde XL: Misiones alcanzó un 85% de ocupación y se consolidó entre los destinos más elegidos
    • Misiones, la más elegida en el finde XXL
    • «La Boca», opción obligada en findes largos y de alta temperatura
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
  • Deportes
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Fachinal - Municipios

Benítez anunció un aumento salarial del 30% para los empleados municipales

Benítez anunció un aumento salarial del 30% para los empleados municipales
30 enero, 2023 16:55

El intendente Miguel Benítez asumió el Ejecutivo Municipal en 2018, en ese año el municipio atravesaba números en rojo, además de no contar con la presentación y aprobación de sus balances correspondientes durante una década.

En ese sentido, el alcalde indicó que lograron poner en un año las cuentas en orden. «La comuna saldó sus deudas y en conjunto con de la Provincia y el Honorable Concejo Deliberante se realizaron importantes obras en la ciudad», afirmó. Y agregó: «Hoy contamos con un Parque Vial que permite cubrir la mayoría de los servicios para los ciudadanos de Fachinal».

La gestión municipal presenta hoy un panorama estable y austero. Por este motivo, Benítez anunció que los trabajadores municipales percibirán un incremento salarial del 30% a partir de enero con recursos propios.

Por otro lado, el jefe comunal que confirmó su candidatura para la reelección, aseguró estar preparado para continuar con el compromiso que asumió años atrás. «El objetivo es continuar por un nuevo período para trabajar por el bienestar de los vecinos de Fachinal», cerró.

Nota: Sandro Gazán – Éxito Fm Apóstoles

Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG 

Coordinación general: Walter López 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Fachinal - Municipios
30 enero, 2023 16:55

Más en Municipios

Taller de orientación vocacional en Santa Ana

27 noviembre, 2025 16:16
Leer Más

El municipio de Apóstoles con acompañamiento del Gobierno de Misiones construye sala de faenamiento de peces

27 noviembre, 2025 15:22
Leer Más

El HCD cerró su período de sesiones ordinarias con variadas iniciativas

27 noviembre, 2025 15:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,908,556

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Soberbio promocionó su oferta turística en Praça Reneu Geraldino Mert, Tres Passos, Brasil
Escuela Municipal de BMX: las actividades se extienden durante febrero