• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Mientras el Congreso Ardía, Diego Hartfield Jugaba al Pádel: Silencio, Negocios y Desprecio por la universidad pública y el Garrahan
    • Florencia Insaurralde, estudiante de la UNAM «Este voto a favor de las universidades es una promesa cumplida por Oscar Herrera Ahuad y una muestra del acompañamiento de la Renovación a los universitarios»
    • Se viene la primera edición de “Misiones Respira 2025” en Profundidad
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
    • Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Fachinal - Municipios

Benítez anunció un aumento salarial del 30% para los empleados municipales

Benítez anunció un aumento salarial del 30% para los empleados municipales
30 enero, 2023 16:55

El intendente Miguel Benítez asumió el Ejecutivo Municipal en 2018, en ese año el municipio atravesaba números en rojo, además de no contar con la presentación y aprobación de sus balances correspondientes durante una década.

En ese sentido, el alcalde indicó que lograron poner en un año las cuentas en orden. «La comuna saldó sus deudas y en conjunto con de la Provincia y el Honorable Concejo Deliberante se realizaron importantes obras en la ciudad», afirmó. Y agregó: «Hoy contamos con un Parque Vial que permite cubrir la mayoría de los servicios para los ciudadanos de Fachinal».

La gestión municipal presenta hoy un panorama estable y austero. Por este motivo, Benítez anunció que los trabajadores municipales percibirán un incremento salarial del 30% a partir de enero con recursos propios.

Por otro lado, el jefe comunal que confirmó su candidatura para la reelección, aseguró estar preparado para continuar con el compromiso que asumió años atrás. «El objetivo es continuar por un nuevo período para trabajar por el bienestar de los vecinos de Fachinal», cerró.

Nota: Sandro Gazán – Éxito Fm Apóstoles

Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG 

Coordinación general: Walter López 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Fachinal - Municipios
30 enero, 2023 16:55

Más en Municipios

Obras complementarias de servicio eléctrico en Santa Ana

18 septiembre, 2025 14:08
Leer Más

Continúa el programa “La Muni en tu barrio” en jardín América

18 septiembre, 2025 13:59
Leer Más

Charla sobre hábitos y técnicas de estudio

17 septiembre, 2025 19:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,595,291

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Soberbio promocionó su oferta turística en Praça Reneu Geraldino Mert, Tres Passos, Brasil
Escuela Municipal de BMX: las actividades se extienden durante febrero