• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
  • Deportes
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Barrios: “los niños y los adultos mayores de 65 años son población de riesgo, ellos deben fortalecer su fe en Dios desde casa»

Barrios: “los niños y los adultos mayores de 65 años son población de riesgo, ellos deben fortalecer su fe en Dios desde casa»
23 mayo, 2020 18:30

(Foto Archivo)

La  Subsecretaria de Culto Provincial, Ing. Rossana Andrea Barrios habló con la Cadena de Radios Guacurarí sobre la aprobación del protocolo de actuación sanitaria para templos (véase https://anguacurari.com.ar/aprobaron-el-protocolo-de-actuacion-sanitaria-para-templos/), “esta nueva resolución establece que la asistencia de fieles debe ser limitada a no más de 40 personas, dependiendo del estado de cada templo, y manteniendo el distanciamiento social de dos metros “.

“Vamos a tener que acostumbrarnos a esta nueva resolución porque después de la pandemia seguramente quedaran algunos coletazos de esta nueva manera de vivir” comentó la subsecretaria de Culto.

Con respecto a la asistencia a las misas de aquellos niños y mayores de 65 años Rossana Barrios explicó, “los niños y los adultos mayores de 60 años son población de riesgo, es por eso que ellos deben fortalecer su fe en Dios desde casa, esa es una manera de cuidarnos entre todos”.

Además agregó, “debemos agradecer otro día mas de vida y sobre todo que la pandemia del coronavirus está lejos de la provincia, esto último fue gracias también a la rapidez que tuvo nuestro gobernador en tomar las medidas correspondientes para que esto no se agrave más a futuro y hoy estamos mejor que muchas otras provincias”.

Por ultimo agradeció a la Agencia de Noticias Guacurarí por la difusión de las noticias relacionadas al culto en la provincia de Misiones.

#ANGUACURARI

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

CRG CADENA DE RADIOS GUACURARI

CTG CANAL DE TELECONFERENCIA GUACURARÍ

 

Misiones - Destacada
23 mayo, 2020 18:30

Más en Destacada

Misiones suma un nuevo “Espacio Amigo – Lugar Seguro” en Buenos Aires

10 abril, 2026 12:56
Leer Más

Exposición Agroindustrial de Oberá este fin de semana con más de 120 stands, charlas técnicas y maquinaria de última generación

10 abril, 2026 11:02
Leer Más

Guillermo Fernández: “En Misiones hay un estado que acompaña, que media y que busca soluciones”

10 abril, 2026 10:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,634,803

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Aguirre: “El gobernador nos ha pedido que cuidemos la salud de los misioneros y que busquemos soluciones a los problemas»
La situación de varados en las fronteras fue tema en foro virtual del NEA