• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • El “milagro” de Cacho Barbaro: de cobrar pensión por invalidez a diputada electa
    • Insultaron a Ramón Puerta por el caso Kiczka
    • Realizarán un nuevo operativo de Mirar Mejor en Concepción de la Sierra
    • Steinhorst en Santo Pipó: “para el gobierno de la Renovación el deporte es una escuela de valores y contención”
    • Pereyra Pigerl: “El 22 de diciembre marca el nacimiento de Misiones y de nuestra identidad natural”
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Impulsan Convenio Turístico para Afiliados Gremiales en Misiones
    • Visit Misiones se presentó por primera vez en el Marketplace Curitiba
    • Misiones se consolidó en San Juan como referente de calidad e innovación turística
    • Misiones deslumbró en San Juan: El Soberbio y el Alto Uruguay mostraron su esencia
    • “Volar 2025” consolidó a Misiones como destino internacional de observación de aves
  • Deportes
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
    • Los Juegos Deportivos Misioneros avanzan a pura acción
    • La Arquería se afianza en Capioví
    • El ciclismo de montaña se reúne en Alem
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones -

Avanza en la legislatura misionera el pedido de expulsión del diputado puertista Germán Kiczka

Avanza en la legislatura misionera el pedido de expulsión del diputado puertista Germán Kiczka
5 septiembre, 2024 22:39

El pedido de expulsión, en un hecho histórico, es impulsado por el bloque renovador. Considera la gravedad de los hechos imputados a Germán Kiczka por explotación sexual infantil. El legislador de Activar y su hermano se encuentran detenidos en el penal de Cerro Azul. La comisión investigadora del Parlamento se reunirá este viernes.

Durante la sesión ordinaria de este jueves de la Cámara de Representantes de Misiones, el pedido de expulsión del diputado de Activar, Germán Kiczka, fue enviado a la comisión investigadora, que se reunirá este viernes para su correspondiente análisis y dictamen.

“Desde el bloque renovador hemos decidido actuar con absoluta responsabilidad. Hemos accionado como las normas lo determinan, procediendo al desafuero inmediatamente después de recibir el pedido judicial. Mientras todo eso sucedía, Kiczka ya estaba en rebeldía y prófugo”, recordó la diputada Anazul Centeno durante su exposición.

Cabe recordar que en la sesión del jueves 22 de agosto la misma Cámara rechazó la renuncia presentada por el legislador detenido, al tiempo que aprobó por unanimidad su desafuero.

Germán Kiczka, y su hermano Sebastián, imputados por tenencia y distribución de material de explotación sexual infantil (MASI), se encuentran detenidos en el penal de Cerro Azul.

Mientras avanza la investigación, crecen las repercusiones a nivel nacional por el grave impacto que genera el material secuestrado en los diferentes allanamientos y analizado por peritos informáticos.

 

Cámara de Representantes

Misiones -
5 septiembre, 2024 22:39

Más en Novedades

Passalacqua recibió a la embajadora de Finlandia: Coincidieron sobre la importancia de la educación y destacaron los lazos culturales que unen a Misiones y el país nórdico

12 septiembre, 2025 22:16
Leer Más

Bernardo de Irigoyen celebra sus 104 años con actividades para toda la familia

12 septiembre, 2025 22:12
Leer Más

Se ultiman detalles para la apertura del nuevo Centro Comunitario de Bernardo de Irigoyen

12 septiembre, 2025 22:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,576,581

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Carlos Giménez será el nuevo Procurador General de Misiones
Rossana Pía Venchiarutti Sartori: “La apertura del Consejo de la Magistratura es para todos y se trabaja en un ambiente de igualdad”