• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Novedades

Avanza en la legislatura misionera el pedido de expulsión del diputado puertista Germán Kiczka

Avanza en la legislatura misionera el pedido de expulsión del diputado puertista Germán Kiczka
5 septiembre, 2024 22:39

El pedido de expulsión, en un hecho histórico, es impulsado por el bloque renovador. Considera la gravedad de los hechos imputados a Germán Kiczka por explotación sexual infantil. El legislador de Activar y su hermano se encuentran detenidos en el penal de Cerro Azul. La comisión investigadora del Parlamento se reunirá este viernes.

Durante la sesión ordinaria de este jueves de la Cámara de Representantes de Misiones, el pedido de expulsión del diputado de Activar, Germán Kiczka, fue enviado a la comisión investigadora, que se reunirá este viernes para su correspondiente análisis y dictamen.

“Desde el bloque renovador hemos decidido actuar con absoluta responsabilidad. Hemos accionado como las normas lo determinan, procediendo al desafuero inmediatamente después de recibir el pedido judicial. Mientras todo eso sucedía, Kiczka ya estaba en rebeldía y prófugo”, recordó la diputada Anazul Centeno durante su exposición.

Cabe recordar que en la sesión del jueves 22 de agosto la misma Cámara rechazó la renuncia presentada por el legislador detenido, al tiempo que aprobó por unanimidad su desafuero.

Germán Kiczka, y su hermano Sebastián, imputados por tenencia y distribución de material de explotación sexual infantil (MASI), se encuentran detenidos en el penal de Cerro Azul.

Mientras avanza la investigación, crecen las repercusiones a nivel nacional por el grave impacto que genera el material secuestrado en los diferentes allanamientos y analizado por peritos informáticos.

 

Cámara de Representantes

Misiones - Novedades
5 septiembre, 2024 22:39

Más en Novedades

Arce respaldo la Reforma del régimen penal juvenil y destacó su carácter formativo

27 febrero, 2026 21:43
Leer Más

Misiones y Corrientes juntos en el Pre-Festival Baradero/2026 de la mano de Alma Kuarahy

27 febrero, 2026 21:30
Leer Más

Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas

27 febrero, 2026 21:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,343,599

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Carlos Giménez será el nuevo Procurador General de Misiones
Rossana Pía Venchiarutti Sartori: “La apertura del Consejo de la Magistratura es para todos y se trabaja en un ambiente de igualdad”