Betiana Avancini es profesora Nacional de Educación Física, se desempeñó como Directora General de Desarrollo Humano, hace un mes asumió su nuevo cargo como Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Oberá.
«Dentro de esta función que con mucho honor me toca llevar adelante, sabemos que nos esperan tiempos complejos, tiempos de cambio pero estamos preparados y predispuestos para asumir el desafío con un perfil mucho más cercano a la gente, escuchando y tratando de construir el proyecto de una Oberá mejor. Lo que nos pide el Intendente Hassan es la cercanía con el vecino, para avanzar juntos», afirmó.
La funcionaría tiene experiencia en gestión y desde ese lugar analizo la actualidad política de Misiones.
«Que tengamos un gobernador Obereño como Hugo Passalacqua, es una alegría porque sabemos de su compromiso con cada municipio, es un orgullo saber que es de acá . Tenemos mucha esperanza en su gestión y confiamos en poder trabajar juntos de la mejor manera. Formar parte del Frente Renovador, que es el partido que lleva adelante este proyecto político, es una ventaja. Creo mucho en la fuerza de los partidos locales o regionales porque son los que verdaderamente conocen las necesidades de su gente y pueden darle una impronta, una idiosincrasia a los proyectos locales. El FR refuerza nuestra identidad Misionerista».
Gobernar en momentos de crisis es un doble desafío, Avancini dijo, «lo primero es tener orden, ver qué tenemos y que no , optimizar recursos para entender que esto es un proceso que hay que pasar . Para potenciar los recursos y virtudes hay que armar estrategias, elegir entre todos sobre que queremos y podemos trabajar. La protección de metas
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS