• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Comunidades

Asisten a las familias afectadas por el temporal en Campo Grande

Asisten a las familias afectadas por el temporal en Campo Grande
28 octubre, 2019 15:10

Este medio día Oscar Herrera Ahuad junto al Intendente local Carlos Sartori recorrieron los Barrios más damnificados por el temporal que se desató ayer al medio día en la capital del guardapolvo blanco, los Barrios ex ruta 14, Barrio Oleria y Barrio Municipal donde aproximadamente 65 Viviendas sufrieron voladuras de techos y distintos inconvenientes por el temporal.

El Vicegobernador resaltó que » el Estado responde y se ocupa inmediatamente de la situación. Para ello decidimos recorrer y ver en Persona los daños ocasionados y mantenerse Cerca de la gente como lo viene haciendo entre gobierno»

Por su parte el intendente local recalcó el acompañamiento inmediato del gobierno provincial y agradeció al equipo Municipal y a los bomberos locales que trabajaron arduamente desde ayer para ayudar a los vecinos campograndenses».

#ANGuacurari
Nicolás Anskaitis
Prensa Municipalidad de Campo Grande
ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Campo Grande - Comunidades
28 octubre, 2019 15:10

Más en Comunidades

Educación y naturaleza: impulsan el proyecto “Aulas Vivas” en una comunidad Mbya Guaraní de 25 de Mayo

28 abril, 2026 16:11
Leer Más

La historia Jesuítica – Guaraní, se revive en Loreto

29 marzo, 2026 10:06
Leer Más

Senderismo con Comunidades Mbya Guaraní

15 enero, 2026 19:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,958,377

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Diego Sartori: “Hoy los argentinos elegiremos a nuestros representantes por los próximos cuatro años”
Elecciones y fuerte temporal en Tres Capones