• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Fiesta Nacional del Inmigrante

Arrúa participó del lanzamiento de la 44 FNI  

Arrúa participó del lanzamiento de la 44 FNI  
2 agosto, 2024 11:22

En representación del gobierno de la provincia de Misiones, el ministro de turismo, José María Arrúa, participó de el acto de lanzamiento de la cuadragésimo cuarta edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se realizó en el patio de la casa de la colectividad brasileña en el Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá, el jefe de la cartera turística provincial agradeció a cada uno de los actores que llevan adelante anualmente la fiesta grande de Misiones por el esfuerzo y la tenacidad que ponen diariamente para que sea la más importante de la provincia

Dejó además el saludo personal del gobernador de la provincia Lic. Hugo Passalacqua, como un vecino más de Oberá, y recalcó que en cada encuentro, en cada reunión y en cada evento a nivel nacional o internacional el gobernador se encarga de comentar y difundir la fiesta grande de Misiones.

Comentó además acerca de la nominación que recibió un pueblo cercano a Oberá, Campo Ramón, como uno de los ocho pueblos mágicos de la Argentina lo que potencia aún más la región a nivel turístico nacional.

Arrúa resaltó y agradeció a la comisión organizadora que hayan elegido el 1 de agosto, día de la Pachamama, para el lanzamiento oficial de la edición 2024 de la Fiesta Nacional del Inmigrante, deseó éxitos y comentó que se trató del primer lanzamiento oficial, uno de muchos que se llevarán adelante, tanto en la provincia como en Capital Federal y en otras partes del país y países limítrofes, poniendo foco en el destino turístico Oberá, el cual ha crecido vertiginosamente en los últimos tiempos.

El ministro resaltó el trabajo que viene haciendo la gestión de Pablo Hassán al frente del municipio en materia turística, con la renovación de distintos atractivos turísticos que le van dando la dinámica, y potencian la oferta turística que necesitaba la zona centro de Misiones.

Cerró su alocución resaltando el orgullo de estar, y las características las características del predio del Parque de las Naciones, (único en su tipo en el país), el cual posee encanto, cultura e identidad y que tanto representa a los misioneros.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2024/08/AUD-20240802-WA0054.mp3

Fabián Conil – Eco Radio 107.5 – San Ignacio

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Oberá - Fiesta Nacional del Inmigrante
2 agosto, 2024 11:22

Más en Fiesta Nacional del Inmigrante

Países Árabes, Alemania, Japón y República Checa, ya presentaron a sus nuevos representantes

14 mayo, 2025 8:05
Leer Más

Próximas presentaciones de Reinas, Reyes Mayores y Principitos en el Parque de las Naciones

6 mayo, 2025 11:08
Leer Más

Las colectividades Brasileña y Polaca presentaron a sus respectivas Reinas

6 mayo, 2025 10:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,321,741

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cultura en Movimiento arrancó el Mes de las Infancias en Villa Cabello
La educación a distancia y el deporte, pilares importantes para el desarrollo personal de Ezequiel, estudiante del SiPTeD