• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
  • Turismo
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Arce visitó el Nacional de Atletismo U-23 en el CEPARD:»El deporte inculca valores y conductas sanas a nuestra juventud»

Arce visitó el Nacional de Atletismo U-23 en el CEPARD:»El deporte inculca valores y conductas sanas a nuestra juventud»
28 agosto, 2022 8:50

Desde el día de ayer, hasta hoy, se desarrolla el Campeonato Nacional de Atletismo U-23 Misiones 2022 en el CEPARD de Posadas y el vicegobernador Carlos Arce se hizo presente en la jornada matutina.

En el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo CEPARD este fin de semana más de 600 competidores participan del Campeonato Nacional de Atletismo U-23 Misiones 2022. Hasta allí llegó el vicegobernador Carlos Arce quién junto al ministro de Deporte Javier Corti, la presidenta de la Federación Misionera de Atletismo Ofelia Hippler y el presidente de la Confederación Argentina de Atletismo, Daniel Sotto recorrieron el predio viendo las disciplinas y dialogando con los presentes.

El vicegobernador Carlos Arce destacó la organización del Campeonato y el talento de los deportistas, en ese sentido señaló que «Misiones acompaña a las deportistas y los deportistas para que sigan creciendo y reconoce su esfuerzo, y no sólo son los deportistas, sino también su entorno, familia, entrenadores, clubes, todo eso forma a un deportista. Por eso es muy lindo ver tanta gente siendo parte del campeonato, atletas y acompañantes.»

El vicegobernador Carlos Arce saludó al misionero Lautaro Amarilla, que ganó la prueba de jabalina.

A continuación se realizó la premiaron en el podio a la prueba de salto con garrocha y jabalina mujeres, donde la misionera Martina Prieto fue tercera.

Prensa Vicegobernación de Misiones

#ANGuacurari

Posadas - Novedades
28 agosto, 2022 8:50

Más en Novedades

Advierten sobre la responsabilidad penal desde los 14 años y el rol clave de la familia

24 abril, 2026 18:07
Leer Más

Jair Dib apuesta a la gestión, proyecta liderazgo y convoca a un frente amplio

24 abril, 2026 18:04
Leer Más

Compromiso y trabajo en equipo: la mirada del gerente asistencial en el aniversario del SAMIC Eldorado

24 abril, 2026 15:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,760,582

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Presentaron la Fiesta Nacional del Inmigrante en localidades de la ruta 12
Día de la Niñez en Concepción de la Sierra