• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Arce acompañó la entrega de mobiliario a instituciones educativas privadas

Arce acompañó la entrega de mobiliario a instituciones educativas privadas
4 agosto, 2022 18:16

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Arce presidió hoy una nueva entrega de mobiliario a 10 Instituciones Educativas Privadas de Misiones desde el SPEPM en el Club del IPLyC.

En Posadas, fueron beneficiadas las instituciones escolares de Don Bosco, San Francisco, Santa Catalina y Universo, del interior provincial, el Centro Comunitario Rural Evangélico de Comandante Andresito, Instituto Pabla Mendoza de Fracrán, Instituto Concordia de San Vicente, el CEO de Iguazú, IAES de Puerto Rico y el Instituto Emanuel de Oberá.

Desde su premisa “Siempre Cerca” de las instituciones el SPEPM busca atender a las demandas de este sector en toda la provincia.

Acompañaron al Vicegobernador alumnos y docentes junto al Director ejecutivo del SPEPM Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones, Luis Bogado y el diputado provincial, Lucas Romero Spinelli.

Cabe aclarar que la entrega consiste en mobiliarios, mesas y sillas para Nivel Inicial, mientras que para Primaria y Secundaria son armarios, pizarrones y escritorios.

Con esta entrega serán 74 institutos de la provincia los beneficiados con mobiliarios en lo que va de los ciclos 2021-2022, llegando así a aunar esfuerzos con las mismas instituciones a través de la decisión del SPEPM de acompañarlas permanentemente desde el trabajo conjunto en vistas al crecimiento de cada una de ellas.

#ANGUACURARI

Vicegobernacion

Coordinación General Walter Lopez

Misiones - Destacada
4 agosto, 2022 18:16

Más en Destacada

Desarrollo Social lanzará la tercera edición del Bono Estudiantil en Misiones

11 agosto, 2025 12:26
Leer Más

Misiones avanza con medidas de alivio fiscal: la ATM elimina la certificación contable del Formulario 178

11 agosto, 2025 12:24
Leer Más

San Javier crea su consejo de jóvenes para fortalecer la democracia desde la adolescencia

8 agosto, 2025 18:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,433,320

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones ultima detalles para la puesta en funcionamiento del Puerto de Posadas
La Municipalidad inauguró un nuevo horno ecológico en Itaembé Guazú