• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Estudiantes de Eldorado impulsan la revalorización del idioma guaraní
    • Rosanna Venchiarutti: «Nadie se salva solo, por eso en este contexto político, económico y social, las provincias debemos unirnos para ensamblar cosas y avanzar juntos»
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
  • Deportes
    • Con la Copa Misiones, el sábado se presentará la nueva cancha de básquet del CePARD
    • El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado
    • Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Apóstoles habilita algunos deportes adhiriéndose a los protocolos provinciales

Apóstoles habilita algunos deportes adhiriéndose a los protocolos provinciales
29 mayo, 2020 21:34

En el marco de la flexibilización paulatina de las actividades deportivas, la Intendente María Eugenia Safrán confirmó que se habilitan los deportes en la ciudad siguiendo los protocolos dispuestos por el gobierno de la provincia de Misiones.

Se trata de las siguientes actividades: caminatas, ciclismo, pádel y gimnasios.

La jefa comunal informó que ante cualquier otra actividad prevista en el protocolo, deberán acercarse a la Municipalidad a solicitar la habilitación correspondiente, también confirmó la extensión de los días de caminatas. Los adultos mayores lo realizarán de lunes a domingo de 8:00 a 18:00 hs., en el Parque Centenario, en tanto aquellas personas de 16 a 60 años inclusive (los menores solamente deberán salir acompañados de sus padres) lo harán de 8:00 a 18:00 hs. en el sentido de las agujas del reloj sobre las avenidas centrales de la localidad.

Los ciclistas también desarrollarán sus recorridos de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs., en los siguientes lugares: Velódromo, tramo entre el portal de Apóstoles por ruta Provincial N° 1 hasta la imagen de la Inmaculada Concepción María (Conocida como la Virgen de Azara) y en los caminos terrados sin salir de la ciudad. Por su parte, los niños podrán hacer la actividad en las plazas acompañados de un padre.

Para más información acérquese a la Municipalidad de Apóstoles.

#ANGuacurari

Gentileza Prensa Municipal.
Sandro gazán de Éxito Fm

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Apóstoles - Deportes
29 mayo, 2020 21:34

Más en Deportes

Con la Copa Misiones, el sábado se presentará la nueva cancha de básquet del CePARD

27 agosto, 2025 9:02
Leer Más

El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado

26 agosto, 2025 19:19
Leer Más

Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto

26 agosto, 2025 16:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,503,679

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Detectaron cocaína en una torta, en galletas y en leche en polvo que intentaron ingresar a la Unidad Penal de Puerto Rico
En su día el Ejército repartió locro y empanadas en algunos sectores de Apóstoles