• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Apostoleño hizo podio en sudamericano de “Tiro Láser En Casa”

Apostoleño hizo podio en sudamericano de “Tiro Láser En Casa”
23 julio, 2020 12:50

El apostoleño Juan Santino Ricci hizo podio en el torneo Sudamericano de “tiro Láser En Casa”, competencia que informáramos por este medio y que brindó los resultados con esta importante posición para este joven deportista local provocando la alegría, no sólo de su familia, sino también de su entrenador y vecinos de esta localidad.

En encargado de dar la noticia a Radio Elemental y A.N.G. fue el profesor de la escuela de Iniciación De Pentatlón que sostuvo “nos llegó la noticia de que Juan Santino Ricci clasificó y quedó tercero, con el podio del torneo sudamericano de Tiro Láser En Casa, así que bueno, desde la Federación, desde los entrenadores estamos muy contentos porque la federación tuvo muy buenas representaciones y bueno, yo contento de que Apóstoles pueda tener un podio sudamericano porque es un chico tan joven, representando a Apóstoles, a la provincia y, como siempre, agradeciendo el apoyo del ministerio de Deportes, acá de la dirección de Deportes de Apóstoles, de la señora Intendenta, que le toca estar en el mandato ahora y bueno, venimos trabajando hace ya tres años con los chicos, ya con el mandato anterior también y, esto es lo que tiene de bueno el deporte, que es a largo plazo y es lo que tenemos que trabajar siempre para que los chicos que comienzan hoy puedan tener un futuro deportivo” resaltó José Marcelo Pereyra.

Igualmente, el entrevistado se mostró conforme con el rendimiento y resultados de todos los chicos que participaron.

Al cierre Pereyra consideró que los entrenadores, deben comenzar a trabajar en la detección de valores muy pequeños para iniciarlos en la preparación para los Juegos Olímpicos Deportivos 20-26, año para el que se pospuso el programado y suspendido por pandemia del año 2022 afirmando su confianza en que los deportistas locales, tranquilamente y con buen entrenamiento a largo plazo, pueden representar a la localidad, la provincia y, como en este caso, al país.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/WhatsApp-Audio-2020-07-23-at-12.26.48.ogg

#ANGuacuari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Deportes
23 julio, 2020 12:50

Más en Deportes

El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú

16 octubre, 2025 15:57
Leer Más

A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad

12 octubre, 2025 14:15
Leer Más

Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 

9 octubre, 2025 15:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,733,977

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dirección de Obras públicas realiza reformas en el Hospital de El Soberbio
Emprendedores recibirán el asesoramiento de estudiantes del Dachary