• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • “Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera
    • Jardín América prepara un verano a full en sus emprendimientos turísticos
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
  • Deportes
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - ANSES

ANSES atenderá en Montecarlo

ANSES atenderá en Montecarlo
10 mayo, 2019 8:24

Lo hará durante 3 días, desde el próximo miércoles 15 al viernes 17 de mayo, en las instalaciones de la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Municipal, de Montecarlo.

Los vecinos podrán hacer trámites vinculados a Asignación Universal por Hijo, por embarazo, Progresar, Asignaciones Familiares, acreditación de datos personales, asesoramientos sobre créditos, documentaciones rápidas, relleno de fichas médicas y vacunas entre otros.

Esta iniciativa tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de vecinos, quienes podrán realizar gestiones y recibir asesoramiento referidos a las prestaciones y servicios de ese Organismo, aquellos interesados podrán acercarse a la Casa de la Historia y la cultura del Bicentenario Municipal, de Montecarlo, el operativo comenzará a partir de las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 14 horas, se solicitan a la comunidad que concurran con su correspondiente DNI para ser correctamente asesorados.

#ANGuacurari

 

Omar Centurión – Prensa Municipalidad de Montecarlo

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Montecarlo - ANSES
10 mayo, 2019 8:24

Más en ANSES

«Para el municipio, la comunidad y nuestra gestión es de gran utilidad brindar estos servicios de atención de Anses», expresó Paula Klusener 

25 julio, 2024 14:10
Leer Más

Operativo de ANSES en Concepción de la Sierra

11 marzo, 2022 11:22
Leer Más

Calendario de pagos de Anses

1 febrero, 2022 8:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,008,616

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cursos de Teología en parroquia San Pedro y San Pablo
Intensas lluvias caídas en poco tiempo hicieron estragos en barrios de Montecarlo