• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - CADENA GUACURARÍ

ANIVERSARIO DE MONTECARLO: “Chun” Barreto: “Gracias a un gobernador siempre presente, podemos salir adelante”

ANIVERSARIO DE MONTECARLO: “Chun” Barreto: “Gracias a un gobernador siempre presente, podemos salir adelante”
4 mayo, 2024 14:55

En una entrevista exclusiva para la Cadena de Radios Guacuraí, el intendente de Montecarlo, Julio «Chun» Bareto explicó que “Montecarlo cuenta con infraestructura de primer nivel, con un estadio mundialista, lo que nos permite ser anfitriones de torneos nacionales e internacionales, lo cual tiene un fuerte impacto sobre la economía de la ciudad. Actualmente somos conscientes de la realidad económica del país y por ello el impacto que tiene en los municipios de nuestra provincia. Somos privilegiados al tener un conductor visionario como lo es el Ing. Rovira, y un espacio político como lo es la renovación donde prima el bienestar de los misioneros, con un gobernador de principios férreos que siempre está en contacto con los intendentes y vecinos buscando dar soluciones a todos los misioneros”

“Gracias al apoyo del gobierno de la provincia, y con fondos propios vamos proyectando obras a corto plazo, tratando así de afrontar los nuevos desafíos. Es un requisito indispensable el trabajo entre municipio y provincia, Montecarlo con fondos propios va trabajando en todo lo que sea obras básicas que apuntan a mejorar la vida cotidiana de los vecinos, tratando de cumplir con todos los pedidos, encarando nuevos objetivos tanto dentro del casco urbano como en el conurbano, trabajando en empedrado, cordón cuneta, veredas y luminarias. Contamos con obras de nación que esperamos se activen y puedan finalizar; actualmente estas obras están ya casi al 70%, todas obras de vital importancia para la ciudad”, añadió Barreto.

“Misiones es un pueblo luchador, siempre pudimos sobrellevar las diferentes crisis. Hoy por hoy tenemos que estar más unidos que nunca para poder salir adelante. Insisto que tenemos un gobierno provincial presente y visionario, lo que nos permite ser federales salvaguardando los intereses misioneros, lo cual nos permite solucionar a corto y mediano plazo problemas importantes como ser la tenencia de la tierra” finalizó Barreto.

 

#ANGuacurari

Nota: Equipo Cadena de Radios Guacurarí

Producción: Graciela Rojas- Sandra Krzcezkowski

Coordinación general: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Montecarlo - CADENA GUACURARÍ
4 mayo, 2024 14:55

Más en CADENA GUACURARÍ

Héctor Gonzalez: “En la provincia tenemos un gobierno que se preocupa y se ocupa de la salud de todos los misioneros”

21 junio, 2025 14:27
Leer Más

Silvana Giménez: «En el Ministerio trabajamos muy fuertemente en la capacitación y formación de nuestros jóvenes a través de las Cooperativas»

21 junio, 2025 14:20
Leer Más

Ramiro Aranda: «La educación en la provincia es con visión misionerista: innovación, inclusión y presencia en el territorio»

21 junio, 2025 12:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,324,619

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

AGENDA VIAL CON INTENDENTES: Sebastián Macías: “Al ser una provincia ordenada, Misiones puede sostener obras aun en la crisis”
Martín Cesino: “El liderazgo de Rovira nos insta a trabajar en políticas de inclusión e igualdad de oportunidades para todos los misioneros”