Se realizó la campaña solidaria “Vida por vidas”, impulsada por los Jóvenes Adventistas de Comandante Andresito, que contó con la presencia del señor intendente Bruno Beck, obtuvo un número récord de andresiteños que quisieron ayudar. Los donantes, concurrieron al predio del Centro Integrador Comunitario CIC, en horarios organizados por turnos previos, gracias a una ficha de inscripción. La colecta estuvo a cargo de profesionales del Banco de Sangre del Hospital Madariaga, de Posadas.
Ricardo «Richard» Torres Flores y su esposa Vivian Wolhein, referentes de la iniciativa en la localidad, contaron que éste es el quinto año que realizan la campaña: “Buscamos sumar voluntarios en este gesto de amor, que implica un espíritu altruista, ya que la sangre no se puede fabricar, sino únicamente donar” manifestaron.
La invitación estuvo abierta a toda la comunidad y lo colectado se destina al Banco de Sangre Central de Misiones, que distribuye las donaciones según las necesidades de todos los pacientes atendidos en el sistema público de salud.
Torres adelantó que planifican realizar una nueva edición de esta campaña en marzo del año próximo.
Prensa Municipal de Andresito
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS