• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Complejo Turístico Copacabana: naturaleza, descanso y eventos para disfrutar todo el año en Eldorado
    • San Vicente impulsa el turismo de naturaleza en la temporada de verano 2026
    • Música, atardecer y luna llena: gran evento cultural en el Mirador del Chapá
    • Ruiz de Montoya: El camping Cuña Pirú marca un récord de visitantes en la temporada 2026 e invita a equipos misioneros a un torneo de fútbol 7 a realizarse el 31 de enero y el 1 de febrero
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
  • Deportes
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Comandante Andresito - Municipios

Andresito: Brindan charlas de prevención y concientización en las escuelas

Andresito: Brindan charlas de prevención y concientización en las escuelas
21 noviembre, 2023 10:18

Desde la semana pasada, la Dirección de la Juventud de esta localidad viene realizando diferentes capacitaciones en las instituciones educativas de nivel secundario. Específicamente, se trabajan tres ejes: Primeros auxilios, Educación Sexual Integral, con el lema “Construyendo conocimiento y respeto”, y la Jornada de Prevención de todo tipo de Violencia “Educar en Igualdad”.

Cada una de los encuentros cuenta con la participación de un profesional o funcionario específico del área, ya que trabajan en articulación con otras direcciones del municipio, como la de Salud y Mujer y Familia.

La propuesta se lleva a cabo en escuelas urbanas y rurales, tanto de gestión pública como privada.

Brenda Suomela, directora de Juventud dijo que “el objetivo del proyecto es promover un ambiente educativo seguro y comprensivo, además de fomentar relaciones saludables y respetuosas entre nuestros estudiantes. Buscamos brindar información adecuada y actualizada sobre estos temas tan importantes para nuestra comunidad”.

#ANGUACURARI

Prensa municipal de Andresito

Dirección y Coordinación General Walter 

Comandante Andresito - Municipios
21 noviembre, 2023 10:18

Más en Municipios

Campo Viera avanza en la planificación de itinerarios turísticos en el marco de la Fiesta Nacional del Té

30 enero, 2026 19:14
Leer Más

Gastón Casares: «El proyecto misionerista da respuesta para el bienestar del pueblo”

30 enero, 2026 19:12
Leer Más

El municipio entregó motoguadañas a escuelas públicas en el marco del programa “Escuelas Limpias y Sustentables”

30 enero, 2026 15:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,207,421

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Parque de la Ciudad: Infraestructura para mayor ocio y esparcimiento
Juan Ramón Poterala:»Muchos Millones invirtió el Municipio en el sector productivo de Apóstoles»