• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Novedades

Amplia presencia de turistas y una ocupación hotelera al 100% en el Parque Provincial Moconá

Amplia presencia de turistas y una ocupación hotelera al 100% en el Parque Provincial Moconá
25 julio, 2021 10:25

Transitando la segunda semana de la temporada de vacaciones de invierno en la provincia de Misiones, durante este fin de semana el Parque Provincial Moconá ha tenido un gran balance positivo tanto en concurrencia de turistas argentinos como en la ocupación de alojamientos.

Los números reflejan que durante el día jueves 22 hubo 630 turistas, mientras que el día viernes un total de 670 y sábado 823. Lo que hace a un total de 2.123 visitantes al Parque Provincial. En tanto la ocupación de hoteles que incluye los días viernes, sábado, domingo y lunes está al 100%.

Cifras que demuestran una vez más que el Parque Provincial Moconá se mantiene dentro de los atractivos turísticos más frecuentado y elegido en lo que va del año. Teniendo en cuenta el contexto de pandemia que atraviesa la provincia y el mundo, Misiones ha sido considerada como una provincia segura, con un sector turístico inmunizado que transmite seguridad para aquellas personas que quieran venir a vacacionar.

Mechy Ramirez – INFO Radio Cadena Lider 93.7lrr325

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

El Soberbio - Novedades
25 julio, 2021 10:25

Más en Novedades

Jorge Tenaschuk: «Con buen diálogo y cercanía con la gente tratamos de priorizar y dar buenos destinos a los recursos”

8 diciembre, 2025 17:57
Leer Más

Gerardo Mietter: “Tenemos al vicegobernador más joven del país y eso nos lleva y nos impulsa a que generemos actividades y programas pensadas en los jóvenes misioneros”

8 diciembre, 2025 15:21
Leer Más

En Santo Pipó, la decisión política es fundamental para llevar alegría al pueblo

8 diciembre, 2025 15:21
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,993,263

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Herrera Ahuad lanzó la Feria Provincial del Envasado de Garuhapé desde Cultura en Movimiento
Las vacunas no producen ninguna enfermedad