• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Turismo Interno

Alrededor de dos mil personas utilizaron el servicio “Interplayas” durante Semana Santa

Alrededor de dos mil personas utilizaron el servicio “Interplayas” durante Semana Santa
5 abril, 2021 16:10

La ciudad de Posadas cuenta con el servicio de transporte público de pasajeros denominado “Interplayas” que funciona durante los feriados y los fines de semana, con el objetivo de que los ciudadanos accedan a colectivos que los trasladen hasta los balnearios “El Brete” y “Costa Sur” en Miguel Lanús.

Casi dos mil personas utilizaron este servicio para concurrir a las playas a disfrutar de estos sectores remodelados que ofrecieron diferentes atractivos para sus visitantes, en el marco del programa “Sentí Posadas en Semana Santa”.

Este servicio se compone de tres unidades totalmente identificadas, las cuales cuentan con una capacidad de más de 40 personas sentadas. Asimismo, se suma la línea 68 que extiende su recorrido. El horario de funcionamiento es de 10 a 20.

Vale recordar que el primer recorrido tiene como cabecera la rotonda localizada en el cruce de las avenidas Comodoro Rivadavia y Costanera y finaliza en la rotonda de la Playa Costa Sur, con un total de 34 paradas. Para este circuito se disponen de dos unidades con una frecuencia de 40 minutos.

El segundo recorrido tiene como cabecera la Terminal de Transferencia de Quaranta y finaliza en la rotonda de la Playa Costa Sur, con un total de 13 paradas. Para este servicio se cuenta con una unidad con una frecuencia de 40 minutos.

Finalmente, el tercer recorrido lo realiza la línea 68, cuya cabecera es en la Terminal de Transferencia del Campus UNaM y culmina en el estacionamiento de la Playa Costa Sur.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Posadas

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Turismo Interno
5 abril, 2021 16:10

Más en Novedades

Sexto encuentro del ciclo de capacitación continua

13 agosto, 2025 20:31
Leer Más

Salud Pública y el Concejo Deliberante de Garupá llevarán adelante acciones de concientización y prevención sobre Infecciones de Transmisión Sexual

13 agosto, 2025 20:30
Leer Más

Cirugía Plástica del Madariaga descentraliza servicios y fortalece la red provincial en Zonas Centro y Norte

13 agosto, 2025 20:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,433,513

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San José: Comenzaron las inscripciones para la Escuela de Robótica
Santa Ana desbordada de turistas en Semana Santa