• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Municipios

Alem Invita al lanzamiento de la edición 2023 de la «Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral»

Alem Invita al lanzamiento de la edición 2023 de la «Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral»
21 noviembre, 2023 9:09

La comisión organizadora de la fiesta Nacional de la Navidad del litoral en Leandro N Além convoca e invita al lanzamiento oficial de la edición 2023 a llevarse a cabo el próximo jueves 23 de noviembre a las 21 horas en la «Casa de la Cultura y el Bicentenario» de Leandro N Alem, la que se ubica en calle Sarmiento 75 de esa localidad.

Allí Marcelo Dacher, presidente de la comisión, dará detalles en cuanto a la organización para este nuevo evento y presentará la grilla de artistas que este año visitarán la fiesta de la Navidad en Misiones.

Recordemos que Dacher anticipó en exclusiva para la ANG que este año se agregan nuevas carrozas, se refaccionan otras, y fundamentalmente se incorpora una experiencia sensorial en el recorrido del sector correspondiente a la vida en tiempos de Jesús para grupos reducidos de hasta 50 personas, sobre esta novedad, aseguró que «además de explicar las comidas que se comían en ese entonces, la gente va a poder degustar también», resaltó, agregando que, «en el caso de los oficios de la época, como alfarería o telares, queremos que la gente pueda experimentar lo que es elaborar un cacharro o trabajar en un telar», aclaró también que la gente que quiere vivir esta experiencia, primero se tiene que inscribir, siendo una actividad totalmente gratuita.

Además comentó que la fiesta se realizará del 8 al 10 y del 15 al 18 de diciembre, «teniendo estas fechas como epicentro de todas las actividades donde convergen las muestras artísticas, shows musicales, espectáculos y parques».

#ANGUACURARI

Fabian Conil – Walter Morínigo – Eco Radio 107.5 San Ignacio

Dirección y Coordinación General Walter 

San Ignacio - Municipios
21 noviembre, 2023 9:09

Más en Municipios

Colonoa Alberdi: fortalece la capacitación laboral con aulas móviles y amplía trabajos comunitarios

18 marzo, 2026 15:52
Leer Más

San Vicente: Se llevó adelante una importante jornada de trabajo y registración de firmas digitales

18 marzo, 2026 14:02
Leer Más

Posadas será sede de la II Cumbre Internacional de Economía Verde y Ciudades Sustentables

18 marzo, 2026 13:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,459,204

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Panambí : El Municipio sigue asistiendo a los afectados por la crecida del rio
Quinta Edición de Apóstoles en Concierto