• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Alberto Daniel Poliszuk:»Fueron cuatro años que desde el HCD acompañamos la gobernalidad y modernización del Municipio.»

Alberto Daniel Poliszuk:»Fueron cuatro años que desde el HCD acompañamos la gobernalidad y modernización del Municipio.»
28 noviembre, 2023 17:16

El Presidente del HCD de Apóstoles Alberto Daniel Poliszuk en diálogo exclusivo con la ANG realizó un raconto de los casi cuatro años de gestión como Presidente del Cuerpo Deliberativo.

Resaltando que casi dos años fueron con pandemia mediante y que fueron el primer Concejo Deliberante en sesionar de forma On Line en todo el País. Además en ese mismo tiempo trabajaron en la contención de aquellas familias afectadas por el virus.

Una vez salidos de esa situación la Ciudadanía tuvo nuevamente una participación activa y el recinto estuvo atento a los pedidos, reclamos y proyectos de los habitantes de Apóstoles.

Cada proyecto de Ordenanza, Comunicación o Resolución estuvo atento y acompañando la impronta de esta gran Intendente que tiene Apóstoles que desde su gestión impulsó la modernización y crecimiento de Apóstoles afirmó Poliszuk.

Por último manifestó su deseo que Dios siga iluminando a los próximos ediles que asuman, a la Intendente a las próximas Autoridades Provinciales y Nacionales por el bien de todos.

#ANGUACURARI

Sandro Gazán de Éxito Fm y Elemental Fm de Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

 

Apóstoles - Municipios
28 noviembre, 2023 17:16

Más en Municipios

El intendente Arrúa participó de la inauguración de infraestructura en Papel Misionero

22 marzo, 2026 8:48
Leer Más

La Escuela 465 de Colonia Primavera accedió a conexión de Internet de alta velocidad

22 marzo, 2026 8:35
Leer Más

Alba Posse suma oportunidades: llega la Universidad Popular de Misiones a la comunidad

20 marzo, 2026 15:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,490,158

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Espectacular 5ta Edición de “Apóstoles en Concierto”
Campo Grande: Kako Sartori llama a la unidad como intendente y presidente de Codeim