• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cultura

“Al caer el sol”: Domingo de funk y soul en El Brete

“Al caer el sol”: Domingo de funk y soul en El Brete
23 junio, 2024 12:14

WonderFunk y Yaisa Montes serán los encargados de darle continuidad a los atardeceres musicales. La cita es esta tarde, a partir de las 17 hs. en la explanada del Balneario El Brete.

El Balneario El Brete, con sus atardeceres únicos, será el escenario perfecto para disfrutar de esta tarde de música en vivo y al aire libre.

Yaisa Monte cautivará con su propuesta que combina indie, rock nacional y música latina, creando atmósferas envolventes con reminiscencias del R&B. Sus composiciones, inspiradas en la mística del monte misionero, invitan a un viaje emocional a través de paisajes sonoros reflexivos y poderosos.

La energía y el ritmo llegarán de la mano de Wonderfunk, una banda local de soul-funk que ha conquistado escenarios locales y regionales. Su repertorio incluye clásicos del género, fusionando la sensualidad de Sade y Dua Lipa con el groove afro-latino de Ed Motta, además de éxitos de James Brown, Stevie Wonder, Jamiroquai, Michael Jackson, Prince y Bruno Mars, entre otros.

Al Caer el Sol, coordinado por las Secretarías de Cultura, Energía y Cambio Climático de Misiones, es un ciclo en el que la familia misionera podrá disfrutar de amenos atardeceres musicales en un ámbito en el que se promueve la sostenibilidad y el uso de energías renovables en actividades sociales y culturales. Se busca así, informar y reflexionar acerca del impacto de este tipo de eventos y cómo podemos contribuir a un futuro más verde.

Prensa Cultura de Misiones

#ANGuacurari

Posadas - Cultura
23 junio, 2024 12:14

Más en Cultura

Espacio Reciclado celebra 20 años de historia

3 marzo, 2026 12:02
Leer Más

Con la función de “Simple Circo” se activa la agenda cultural en la casa Museo de Quiroga

26 febrero, 2026 18:53
Leer Más

“Latido Cultural que Resiste”: nueva jornada solidaria en la costanera

26 febrero, 2026 10:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,394,354

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Sociedad Española de Socorros Mutuos: Patrimonio y Solidaridad
Campo Viera: finalizó una verdadera fiesta del futsal